jueves, 22 de noviembre de 2012

Previa Betis-Madrid. Dosis de merengue para comenzar el Tourmalet

ACTUALIZADO:

Rueda de prensa de Pepe Mel:


Andan las aguas revueltas por Heliópolis tras lo acontecido en Nervión el pasado Domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el derbi de los derbis en el que el conjunto verdiblanco sucumbió ante su eterno rival por un inesperado 5-1.  Pero la vida sigue y lo hace con un visitante harto complicado para intentar remontar el vuelo, nada más y nada menos que el actual campeón de liga, el Real Madrid de Jose Mourinho y de los récords. Los blancos llegan a la cita de la Palmera tras haber empatado con polémica arbitral en su partido semanal de Champions ante el Manchester City.

El Real Betis por su parte, acude al duelo con la defensa en cuadro tras saberse que Mario, Paulao y Perquis estarán de baja como mínimo un mes, así pues Dorado y Amaya parecen claros candidatos a la titularidad. En el resto del equipo se esperan varios cambios ya que Rubén Pérez fue expulsado en el Sánchez-Pizjuán y Nelson no estuvo muy afortunado.  Todo hace indicar que Ángel será de la partida en el lateral derecho por el caboverdiano y debutará en liga tras hacerlo en Copa en Pucela. Es posible que Pepe Mel vuelva a contar de inicio con Salvador Agra en banda derecha para fomentar la velocidad por las bandas con Juan Carlos en los contra-ataques ya que, en principio, el peso del partido debería llevarlo el Real Madrid.

Está por ver como recibe la afición al equipo después del ridículo del pasado domingo y tras el mal ambiente en el entrenamiento del martes en el que incluso la Policía Nacional llegó a presentarse. No parece que Jonathan Pereira vaya a ser convocado por el técnico madrileño, pues se está negociando su venta al Villarreal y parece que el rifirrafe que tuvo con algunos aficionados ha podido ser el detonante final para que el Betis busque salida al gallego.

Alineaciones:
R.Betis: Adrián, Dorado, Amaya, Álex, Ángel, Cañas, Beñat, Agra, Juan Carlos, Pozuelo y Rubén Castro.
R.Madrid: Iker Casillas, S.Ramos, Pepe, Coentrao, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Callejon, C.Ronaldo y Benzema.
Hora: 22:00.  24/11/2012
Árbitro: Jesús Gil Manzano. Colegio Extremeño.

Álvaro Cherino

1 comentario:

  1. Partido complicado, sin duda. A ver si podeis dar la sorpresa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar