lunes, 5 de abril de 2010

Dialogo entre Lopera e Iván Larriba

"Lopera (L): ¿Qué quierez hacer, Iván?

Larriba (I): Pues no lo sé, don Manué...

L: ¿Jugamoz al Monopoly?

I: Recuerde que le dio los billetes al arquitecto para que terminara el estadio...

L. aaaahhh

I: ¿Quiere ver la tele?

L: Nooo, que eztoy arto de vé programaz de cocina!!

I: Jooo!!! Entonces, juguemos al FIFA en la Play!

L: Vale! Me pido al Zeviya!!!!!

I: Nooo, don Manué, que se ha pasado el juego ya tres veces con el mismo equipo. Cambie de equipo, que el Sevilla lo quiero yo por una vez.

L. Como no noz vamoz a poner de acuerdo, jueguemoz a otra coza.

I: ¿A Poli ladron?

L. No, que como me coja el poli me lleva con la jueza, y yo no quiero!

I: Ya sé!! Jugaremos a los barquitos?

L: Ezo que lo que eh??? Ahhh zi, lo de adivinar donde eztaba el portaavione, el yate, loz peritoz

I: ¿Los peritos?

L: Zí, hombre... ¿Po no hay deztruhtorez???

I. Dejelo, don Manué, dejelo...


Kote

No hay comentarios:

Publicar un comentario