sábado, 2 de octubre de 2010

Mucho de lo que hablar XIII: ¿Cambios de verdad?

En estas últimas 24 horas se han ido produciendo muchas noticias en el Real Betis.

Ayer nos pudimos enterar de que el presidente- por llamarle de alguna manera- del Real Betis José León dimitia.
Después de estar sentado en el palco del Benito Villamarín no se cuantos años deja el palco presidencial.
Este personaje lleva ya más de cuatro décadas en el Real Betis. Fue presidente en el año 1969, entre los años 1992 y 1995 y por último desde mediados del 2006 hasta el día de ayer.

No será recordado por el beticismo y mucho menos desde la etapa del ex máximo accionista. Tampoco será recordado por su trabajo, ya que únicamente obedecía órdenes- de Don Manué como dice él-, en definitiva Pepe León- para los amigos-
ni ha pinchado ni cortado en el Real Betis.

Se nos va un miembro de la época negra del Betis, pero llega para sustituirlo otro similar, Jaime Rodríguez Sacristán.


La otra noticia que se produjo ayer, fue que el Consejo aprobó el cambio de nombre del Estadio.
El comunicado con respecto al cambio de nombre dice lo siguiente:

1. Se aprueba por mayoría el cambio de nombre al estadio, y se asumirá el que decidan los socios por mayoría en votación pública, que se celebrará coincidiendo con la celebración de un próximo partido oficial a celebrar en casa. La fecha concreta será puesta en conocimiento de la afición y todo ello sin perjuicio de la preceptiva ratificación en Junta General de Accionistas.



Cuando se produjeron estas noticias, habló Rafael Gordillo y dijo que no se fiaba en absoluto de las medidas tomadas por el Consejo y recaló que "es todo oscuridad y mentira".

Gordillo tiene muy claras las ideas al respecto de estos anuncios de los directivos albiverdes, a los que no concede la más mínima credibilidad: "Es como todo lo que hay, nosotros no nos creemos nada, porque todo esto es oscuridad y cosas muy raras que pasan, como la noticia de que Nuchera le haya comprado a Oliver parte de sus acciones de 'Bitton Sport', ahora la dimisión de Pepe León, y que se meta Sacristán como presidente...Lo que está ocurriendo es cada vez más oscuro. Será porque están tramando algo".

Gordillo dió un toque de atención a la afición del Betis diciendole que no bajaran la guardia. "El beticismo se tiene que dar cuenta de todas las cosas que están saliendo, porque no se comprenden todas estas noticias que han salido en los últimos dos días".

Para terminar dijo ver que "todo está más que pensado y tramado, porque son expertos en estas cosas. Nosotros iremos paso a paso, haciendo las cosas que tenemos que hacer, y para eso también está la juez".


Pienso que hay que ser cautos y esperar a que se produzcan los próximos acontecimientos. No hay que echar al campanas al vuelo.

Jaime Sánchez.

1 comentario:

  1. Ya estoy otra vez con todos vosotros , tras este paron por la averia del ordenador , hoy hemos disfrutado como enanos , de haber estado la punteria mas fina , estos castellanos se hubieran llevado un saco de goles ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar