sábado, 25 de junio de 2011

Tres nuevos fichajes: Fabricio, Matilla y Jefferson Montero

El portero Fabricio ha firmado esta mañana por tres años su nuevo contrato con el Betis El jugador canario ha llegado a las filas del equipo verdiblanco a cambio del cantero Fran No, que ha firmado con el Valladolid hasta junio del 2014. El Betis se reserva una opción de compra los dos primeros años, en el primero tendría que pagar 250.000€ y en el segundo año unos 500.000€.


Esta no ha sido la única noticia de incorporaciones. Después de unas duras negociaciones el Betis ha conseguido el fichaje de Javier Matilla por 1.3 millones de euros. Como también era noticia, Matilla iba a venir de la mano con otro jugador del Villareal, Jefferson Montero, el ecuatoriano viene en calidad de cedido, y todavía no son oficiales las condiciones del acuerdo.

Con estos tres nuevos refuerzos, el Betis ya ha fichado a cinco jugadores, aunque todavía hace falta complacer las peticiones de Pepe Mel.

Desde Prisma Verdiblanco les iremos informando.

Jaime Sánchez

3 comentarios:

  1. Al fin se acabo el culebron Jaime , hasta ultima hora de ayer...... al fin los aldeanos y paletos de villarreal lo han dejado salir.......y para sevilla , que sufrimiento tio , ¿ tendran que venir mas fichajes verdad ?

    P.D. Te has fijado en la foto que has puesto del portero ? ¡ Se parece ( al menos en la foto ) a Casto verdad ¡¡¡ jejeje

    ResponderEliminar
  2. Los fichajes de Matilla Y Montero, son dos buenos refuerzos para el centro del campo, costó pero al final se consiguió.
    Esperemos que Matilla, Jefferon y también el portero, Fabricio, rindan bien la temporada que viene ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Uno de los mejores porteros de segunda para explotar en primera. La juventud se la lleva el medio campo. Jóvenes y con futuro. El equipo va cogiendo forma para su retorno a primera. Saludos.

    ResponderEliminar