miércoles, 2 de noviembre de 2011

Rueda de prensa de Iriney: "No vamos a bajar los brazos"



Racha: “La situación no es fácil, porque venimos de una racha mala. No es fácil estar bien mentalmente y nos afecta a todos. Lo que yo pienso es tener siempre la cabeza alta y trabajar mirando hacia adelante, porque mi fe es muy grande. Todo tiene solución en esta vida si se tiene salud”.

Málaga: “Yo no pienso nada del Málaga porque demasiado cerca tenemos nuestras cosas para mirar al rival. Esta liga es tan complicada que da igual con quién juegues, que te la puede liar. Primero tenemos que hacer las cosas bien antes de mirar al rival”.

Final: “No estoy de acuerdo en que lo del sábado sea una final. Cada partido es una final, no lo es por el hecho de haber perdido seis jornadas. El grupo es muy sano y los resultados llegarán, porque estamos trabajando bien. La situación no es fácil para nadie, pero así es el fútbol. Tenemos que estar preparados para cosas como ésta y seguir adelante”.

Comparación año pasado: “El año pasado éramos el Betis y teníamos que estar por huevos en el primer puesto o el segundo. Tuvimos una mala racha parecida pero con trabajo conseguimos el objetivo. Este año como los resultados han sido consecutivos, cambia la cosa. Pero lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, porque sólo así podremos cambiar el resultado del sábado. Debemos salir con hambre de ganar. Nosotros tenemos un nudo en la garganta porque queremos gritar una victoria. Mentalmente estamos jodidos porque no nos gusta la situación. Eso sí, somos un grupo muy sano y podemos cambiarlo”.

Explicación: “Si tuviera la explicación de lo que pasa, lo cambiaría. Así es el fútbol. Hay rachas malas que muchas veces no entiendes. La realidad que tenemos son los números, por eso queremos cambiar. Y para ello no vamos a bajar los brazos. Queremos que llegue el sábado y hacer las cosas bien”.

Falta de gol: “Si nosotros no creáramos ocasiones o no corriéramos, sería preocupante, pero no es así. Tenemos fallos y los pagamos caros. Es una liga muy jodida. Si la gente pensaba que con las cuatro victorias estaba todo hecho, se equivocaba”.

4 comentarios:

  1. Iriney ? vaya...... vaya...... No Comment.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ganas que le echa a todo Iriney y su claridad, "El año pasado éramos el Betis y teníamos que estar por huevos en el.." .
    Y esperemos que esa solución a la que hace alusión llegue pronto ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El Betis estoy seguro que remontará el vuelo otra vez. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ayer fue de los que los tuvieron más levantados.
    ¡Grande y valiente Iriney!

    UN saludo
    --> BALAS DE CAÑÓN: ¿Mantiene el Betis sus Aspiraciones?

    ResponderEliminar