miércoles, 21 de diciembre de 2011

Faltan 10 días


Diciembre se acaba, faltan pocos días para que se abra el mercado invernal y por lo tanto también quedan libres los jugadores que acaban contrato en junio del 2012 y aún no han renovado por su club.
El caso que más afecta al Real Betis Balompié es el de Iriney Santos. El brasileño acaba contrato el 30 de junio del 2012 y en el club todavía no se han puesto en marcha para renovar al capitán del equipo. Vayamos por puntos:
1. ¿Cuál puede ser la razón por la que el club todavía no ha empezado las negociaciones con el jugador? A Iriney el 1 de enero le van a empezar a llegar ofertas de diferentes equipos, y el jugador no esperará eternamente al conjunto verdiblanco. Con que puede que el Betis pierda a este jugador a finales de junio.
2. La renovación tiene que ser INMIENTE ¿Razón? Es el capitán y es el que más se merece llevar el brazalete. Hay que verlo las ganas que le hecha, la casta, coraje. Corre como nadie, lucha por todos los balones. Es una pieza clave en el vestuario, anima y da fuerzas al equipo cuando las cosas no van bien.
3. ¿Qué jugador del club puede hacer exactamente la misma función que Iriney? Cañitas. El gaditano en estos últimos partidos está que se sale, pero no creo que tenga que ser el pivote defensivo titular de este Real Betis, como recambio está bien. Si lo que quieren es fichar a un nuevo pivote defensivo, que se pongan al lio, porque miedo da, solo hay que ver lo que ha llegado este verano.
                La afición ya lo ha dicho claro en más de una ocasión en el campo, coreando su nombre. Si se hace una encuesta por la calle con la simple pregunta de ¿Renovarías a Iriney? Todos, excepto uno o como mucho dos, dirán que sí, que hay que renovar al capitán.
Prisma Verdiblanco ya hizo esa misma encuesta no hace mucho y este fue el resultado:



Esperemos que al que le compete este trabajo actúe ¡¡ya!! Como es habitual en ley concursal, en primer lugar, tendrán que llegar a un acuerdo, y una vez se alcance ese principio de acuerdo, serán los concursales quienes tengan que dar el visto bueno.  A día de hoy, Stosic todavía no ha cogido el teléfono para llamar a Iriney, y si la renovación no se lleva a cabo, será otra pésima gestión del secretario técnico, unida a los “grandísimos” fichajes realizados en el mercado veraniego.
¡¡¡RENOVACION IRINEY YA!!!

                Jaime Sánchez

5 comentarios:

  1. Hay renovaciones que se estancan y parece que no se van a efectuar nunca. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que leo en blogs verdiblancos , los béticos no están muy contentos con los fichajes de la secretaría técnica , a ver si con las renovaciones andan más acertados y dan con la tecla ahora que se abre el mercado invernal .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, después de todo lo que ha demostrado Iriney en el Betis, el Club no puede esperar a renovarlo.
    ¡Renovación a Iriney YA!

    Saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes mi opinion , un NO rotundo , es bueno , bien , me cae bien vale , pero IRINEY FUERA DEL BETIS YA ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Jose la encuesta está clara! y sobre todo está claro de quien era ya el unico NO jajaja

    Un saludo y Felices Fiestas a todos!

    ResponderEliminar