martes, 11 de diciembre de 2012

Betis 1-2 Barcelona Derrota pero con buenas sensaciones.

Ambientazo en el Villamarín para el partido contra el FCB. La victoria era complicada contra un duro rival. Pero todos sabemos que el Betis es capaz de todo y a la vez de nada. En el partido del domingo lo dio todo, y a pesar de no conseguir los tres puntos puso entre las cuerdas al todopoderoso Barcelona.




         Los primeros minutos fueron un tanteo para ambos conjuntos pero con el transcurso de los minutos el Betis se vino a bajo y dejó tocar y tocar al conjunto de Vilanova. El primer gol del partido fue obra de Messi tras un error de la defensa al no presionar y dejarle moverse sin problemas.
         Otra galopada de Messi en el minuto 25 puso el 0-2. En ese momento se pronosticaba lo peor, pero el Betis no se rindió y menos en partidos como éstos.
         Juan Carlos se lesionó antes de llegar a la primera media hora de partido, y su sustituto fue Álvaro Vadillo, otro gran partido del canterano, que a los pocos minutos de su entrada en el terreno de juego, se saca una gran asistencia a Rubén Castro, y éste no falla ante Valdés. El canario metió al conjunto verdiblanco en el partido y la afición se vino arriba.

         El resultado final del partido fue el mismo que el del descanso, pero la segunda mitad fue casi perfecta para los verdiblancos. Salieron a morder, y a comerse al rival. Grande segunda mitad de Dorado y Amaya, también de Beñat y Cañas en el centro.
         Ocasión de Rubén Castro que para Valdés en la misma línea de gol. Un córner cabeceado por Amaya que da en el palo, y otro balón al palo por parte de Pozuelo. El Betis podía ir por delante pero la suerte estaba aliada con el Barcelona.
         Gran actuación también la de Adrián que con sus paradas impidió que el Barcelona pusiese tierra de por medio con algún gol más.

         El Barcelona acabó perdiendo tiempo y ganó el encuentro. Una derrota del Betis pero con un gran partido y un gran nivel del conjunto en todas sus líneas. Tambien hay que destacar la participación de Jorge Molina, muy bien generando peligro arriba.
         Ya quedan cuatro partidos para terminar la primera vuelta y el próximo rival es el Celta de Vigo. Jugando de la misma forma que contra el Barcelona el conjunto de Pepe Mel va a dar muchos quebraderos de cabeza a los demás equipos.

         Éste Betis tiene buena pinta y hay que seguir con esta dinámica y con este juego. Y como no dar las gracias al articife de todo esto, Pepe Mel, y como no a los jugadores que juegue quien juegue lo están haciendo bien. Que esta racha continue y no decaigamos. ¡Mucho Betis!


Jaime Sánchez

2 comentarios:

  1. Como bien dije en el artículo de mi blog . Una derrota de tres puntos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy buen partido del Betis, lástima de los palos y las ocasiones perdidas.
    Saludos.

    ResponderEliminar