domingo, 9 de diciembre de 2012

Previa Betis- Barcelona. Toca disfrutar sin presión



Tras la victoria del Betis en Riazor ante el Deportivo de la Coruña de Oltra (2-3) el equipo verdiblanco afronta la visita del Campeón de España y el que hoy por hoy es considerado como el mejor equipo del mundo, el FC Barcelona de Tito Vilanova. El equipo de Mel tratará sin presión alguna, dárle algún disgusto a los azulgranas y seguir dejando buenas sensaciones a la parroquia verdiblanca. El partido llega con euforia en Heliópolis, quien lo iba a decir tras la debacle en el derbi hispalense del Ramón Sánchez-Pizjuán, el Real Betis haciendo honor a su historia se volvió a levantar cuando nadie lo esperaba ganando al Real Madrid y ahora intentará doblegar también al otro grande del Balompié patrio.
Los de Tito Vilanova llegan tras empatar sin goles en su partido semanal con el Benfica, en un choque sin trascendencia alguna, puesto que los catalanes ya tenían asegurada la primera posición de su grupo. En el choque ante los lisboetas, se temió una lesión grave en la rodilla de Leo Messi, pero las pruebas médicas descartaron algo serio y podrá estar sobre el verde del Villamarín.

Habrá que esperar al mediodía para la lista de convocados que dará el técnico Pepe Mel, pero en principio se apuesta por la continuidad del once que derrotó al Depor el pasado fin de semana, salvo el posible cambio de Juan Carlos que ya está recuperado de sus molestias por el alcoyano Jorge Molina, quizás para apostar mas por la velocidad en las bandas y aprovechar las subidas de los laterales azulgranas, Dorado también se encuentra entre algodones, pero no parece que peligre la participación del central. Se espera una gran cantidad de público en las gradas del coliseo heliopolitano, pues la buena marcha del equipo y la visita de este Barça que bate todos los records invitan a la asistencia.


Alineaciones:
R.Betis:Adrián, Nacho, Chica, Amaya, Dorado, Cañas, Beñat, S.Sevilla, J.Carlos, Campbell, R.Castro
FC Barcelona: Valdés, Piqué, Puyol, Montoya, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Pedro.
Árbitro: Velasco Carballo. Colegio Madrileño.


Álvaro Cherino

3 comentarios:

  1. Buena previa, un placer leerte!!
    Ganar ganar o ganar!!A por elloos
    Saludos desde solo-madridistas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buen partido de momento. Estais jugando muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Me llamo Juan González y trabajo en el sector del Poker y de los Juegos Online. He visitado prismaverdiblanco.blogspot.com.es y me preguntaba si estaríais interesados en una colaboración. Les agradezco en antícipo su respuesta.
    Mi mail es juan.gonzalez.garcia.80@gmail.com
    Un cordial saludo,

    Juan González

    ResponderEliminar