domingo, 27 de enero de 2013

Rayo 3-0 Betis. Sigue la racha del Rayo



El Rayo ha vencido una vez más (y van, ¿cinco veces seguidas?) a un Betis que, de hecho, no ha comparecido en el estadio de Vallecas, o si lo hizo fue para abandonarlo desde que en el minuto cuatro encajó, de penalti, el primer gol.

Así, el Rayo, sin hacer un gran juego, ha dominado a un flojo Betis del que poco hay que decir. La diferencia entre los dos equipos ha estado fundamentalmente en que el Rayo ha marcado en cada una de las ocasiones en que ha llegado (salvo una que perdonó Lass al principio de la segunda parte) a lo que ha contribuido la floja defensa verdiblanca y en especial Adrián que no ha tenido su día y que ha cantado en dos de los goles; por el contrario, el Betis ha desaprovechado las oportunidades que se le presentaron, cuando el partido aún estaba abierto. En efecto, así ocurrió en el minuto 24, cuando en una contra con tres béticos para dos rayístas, Campbell desperdició la ocasión; lo que volvió a ocurrir un minuto más tarde, al mandar Rubén Castro fuera, cercano al palo, su tiro tras una de las pocas jugadas legadas del cuadro de Pepe Mel.

Pareció que las cosas cambiaban al comienzo de la segunda parte, pero todo fue un espejismo. El Betis terminó cuando encajó el segundo gol. Los cambios no aportaron nada, no mejoraron a los que se fueron. Y así se llegó al final del partido.

Mal ha empezado el Betis la segunda vuelta, pero el equipo merece la confianza que se ha ganado obteniendo 35 puntos en 20 partidos, que lo dejan a 8 teóricos de la salvación, que debe ser aún el objetivo de una plantilla corta y modesta.

Libero

4 comentarios:

  1. Después de casi un mes otra vez en el planeta blogger ¡¡
    Pues el partido de hoy para olvidar ya solo nos queda pensar en los colchoneros no hay más vuelta de hojas .
    Saludos Jaime ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tio los examenes ha hecho que haya estado un tiempo desaparecido... Cuando termine volveré con más y mejor y con mas fuerza!

      Un saludo Jose!

      Eliminar
  2. Mal partido del Betis, que parecia cansado por la semana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Resaca copera que debe dejar al Betis ya con todas sus miras puestas en la Liga , y a pesar de que el objetivo sea la salvación , Europa no parce muy descabellado viendo como funciona la Liga esta temporada .

    Un saludo

    ResponderEliminar