lunes, 19 de agosto de 2013

Real Madrid 2-1 Betis. Buenas sensaciones a pesar del resultado



El Betis quería asaltar el Bernabéu con el once que se sabía de días atrás. Al conjunto merengue le anularon dos goles por fuera de juego. En los primeros veinte minutos, Karim Benzema había caído en posición ilegal en cinco ocasiones. El Betis no se achicó y quería conseguir algo positivo en el Bernabéu y la primera ocasión la tiene Jorge Molina que la despeja bien Diego López.

Al cuarto de hora Cedrick coge el balón en el centro del campo, empieza a galopar se va de Sergio Ramos y le da un pase de oro a Molina y este fusila sin contemplación la portería defendida por Diego López. El congoleño fue el más activo del equipo verdiblanco, y una internada por la banda se va de Carvajal y Verdú la manda fuera. Estaba jugando bien el Betis pero un pase de Isco a Benzema  -esta vez no estaba en fuera de juego- hace el empate para el Madrid.

Poco después del empate Nosa mandó el balón al larguero tras un córner. El conjunto de Pepe Mel bajó un poco el ritmo tras el empate, pero nunca dio el partido por perdido. Y llegó la polémica del partido, penalti claro de Carvajal a Cedrick que el árbitro no ve a los 41 minutos de partido. Hubiese sido posiblemente el gol psicológico, pero el colegiado no lo vio o sus asistentes no quisieron verlo.  Llegó el empate con ese resultado y en la segunda mitad el conjunto verdiblanco sufrió para que el gol merengue no llegase. Una y otra vez llegaba el Madrid a la portería de Andersen, pero el guardameta danés estuvo esplendido en la noche de ayer.

El Betis tuvo una ocasión clara en la que el mejor del Betis, Cedrick, se va por velocidad pero no consigue disparar con su pierna buena. A falta de cuatro minutos para terminar el partido, cuando el equipo verdiblanco daba por bueno el empate, apareció el futuro de España, la perla que dejó escapar el Valencia porque su entrenador Unai Emery no lo quería, Isco. El malagueño hizo el segundo de cabeza para el conjunto blanco.

Positivo: El centro del campo formado con Matilla, Nosa-Verdú. Y la buena imagen dada por el equipo y el gran partido de Cedrick.
Negativo: El gol, se pudo haber marcado alguno más, pero no se acabó definiendo. En dos palabras: Rubén Castro.


Jaime Sánchez

1 comentario:

  1. Que mala suerte tio.... pero bueno al menos la imagen fué muy buena , a ver con el celta que pasa
    Saludos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar