jueves, 5 de septiembre de 2013

El parón liguero y la desinformación


Después del último partido de liga contra el Espanyol hay un parón liguero por la selección española. Pero la prensa no tiene vacaciones, y sigue “currando”. Cuando se supo quiénes serían los descartes para disputar la fase de grupos de la Europa League, se empezó a formar un revuelo. “La prensa deportiva” sevillana informó quienes eran los perjudicados, pero la cosa no acabó ahí, siguieron escribiendo pero ya de forma subjetiva.

Por vía twitter también se formó un lío con algún “periodista deportivo” en concreto. Aquí os dejo titulares y tuits que han revolucionado a la afición y han provocado una “guerra prensa-afición” que no viene nada bien.




Es un poco irónico que el que llama anormal a las personas, RT esta noticia…


Como hay parón liguero de algo tendrán que escribir, pero no informar, más bien opinar porque este titular de noticia está fuera de lugar:

Creo que la prensa deportiva sevillana está rozando el límite, y todo esto genera un malestar entre los aficionados-prensa, y sin querer o queriendo también lo provocan en el vestuario.
Si a todo esto le llaman informar de forma objetiva, yo apago y me voy. Basta ya echar porquerias y criticar. Dediquense a  informar, sino váyansen a Sálvame Deluxe y programas del estilo.
Y por ultimo un poco de respeto, eso de llamar anormal creo que está fuera de lugar.  


Jaime Sánchez


1 comentario: