Así se encuentra la afición del Betis en estos momentos. Cansado de los malos resultados. Angustioso ver al equipo como se encuentra en todos los aspectos. Que salir de esta situación sea tan difícil que nos sentemos agobiados, y que estemos hartos de estar hartos. Que ver a tu equipo en casa sea inaguantable. Ver actitud del máximo accionista sea indigesta. Que el peloteo de León, Momparlet y compañía sea asquerosamente empachosa. Que todo en el Betis a día de hoy sea cargante, farragoso, fastidioso, aburrido, monótono, desagradable y un largo etcétera, es una auténtica pena.
Porque el Betis somos todos, porque todo bético que existió, existe y existirá forma parte de una pequeñisima parte del escudo, de la historia, de cada alegría y pena que hemos vivido, parte de las treces barras, parte del manque pierda. Y como no y lo más importante parte de esta grandísima afición que somos. Por un Betis renovado y nuevo. Porque volvamos a primera, porque volvamos a ser conocido por los grandes campos de Europa.
Porque volvamos a ganar algún título.
Porque cumplamos otros 100 años, 200 y muchos centenarios más. Y porque estemos orgulloso más todavía de ser del Real Betis Balompié.
¡¡¡SIEMPRE BETIS!!!
Jaime Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario