sábado, 19 de junio de 2010

Betis, hoy es tu día

Betis, cree, porque el milagro es posible. Betis, no pierdas la fe ni la esperanza porque éstas van ligadas a tu escudo, a tu afición y a tu idiosincrasia. Betis, lucha, porque hay millones de personas detrás que sueñan con verte en Primera esta noche. Betis, olvídate de lo que pase en Irún y céntrate en ganar tu partido, porque, aunque se da por hecho que el ascenso se juega allí y no aquí, es precisamente en casa donde se puede perder. Betis, hazlo por tu historia, por tu afición, por tu escudo... por esta vez, hazlo.

Hazlo, porque, si no, la próxima temporada puede ser un suplicio y, con los enormes ajustes económicos a los que tendrás que someterte, lo que era un añito en el infierno puede convertirse en una larga temporada; hazlo, porque, si no, bajará el caché de tus mejores jugadores, que se marcharán a un precio inferior al que ahora tienen en el mercado y al que por su calidad deberían valer; hazlo, porque, si no, la cuarta afición -por pinchazos televisivos- del país tendrá que conformarse con ver a clubes, con todos nuestros respetos, de segunda fila y no a las estrellas por las que ellos pagan su abono; hazlo, porque un club como el Betis y una afición como la suya no puede permitirse una nueva decepción... aunque, como siempre, te perdonará y te querrá hasta el fin de sus días.

Sólo debes pensar en que hoy puede ser un día histórico, un día de esos que se recuerden toda la vida, como el de Jaén, el de Burgos, el de Santander, los de las finales de Copa, el debut en la Champions ante el Liverpool o el Centenario ante el Milan. Hay que creer en ello y pensar que esta noche volverás a estar en el lugar que te corresponde

HAGO MISAS ESTA PALABRAS DE ESTADIO DEPORTIVO Y AÑADO: aunque los nervios no están destrozando pocas hora resta de saber el devenir de nuestro club, cabalgo entre la ilusión y el desanimo la ilusión de volver a 1ª sin Lopera y el desanimo de que ademas de ser el hércules es la mano negra que compra partidos por perder las palabras profesionalidad y orgullo en el fútbol hace años dejaron de existir y si es cierto y el hércules paga por ganar a los equipos contrarios unido a la complejidad de que el irun se mantenga el desanimo se adueña de mi alma verdiblanca. pero pase lo que pase seré bético y me sentiré super orgulloso de serlo y si no subimos mañana luciré mi camisa verdiblanca, porque ser bético no se hace se nace.

viva el betis musho betis ¡¡¡¡


Fran Cambero

No hay comentarios:

Publicar un comentario