Un mes ha pasado desde que la juez le quitase plenos poderes a Lopera. Parecía que la fecha de este suceso jamás pasaría, muchos béticos creían que Lopera no se iría nunca, tras 18 años al mando del Betis, en el que ha hecho y deshecho a su antojo sin importarle lo que los demás pensaban.
Muchas cosas han pasado en estos años de “esclavitud” deportiva, algunas buenas, estas se pueden contar con los dedos de una mano, y otras malas, estas sí que abundan…
El 15 de Julio los béticos consiguieron uno de sus mayores deseos, el que tanto se ha pedido a lo largo de esta temporada en el Benito Villamarin. Lopera se ha ido, y esperemos que para siempre. Sus últimas declaraciones esperemos que caigan en vacio y que jamás vuelva a interponerse en el intento de que el Betis sea un equipo grande.
Gracias por nada Don Manue, como le llama su gran fan, Iván Larriba, y sus seguidores ciegos, ciegos por poder, por dinero o por estupidez.
El siguiente video lo hice unos días tras la rueda de prensa en la que dijo que vendía, espero que os guste.
Jaime Sánchez
Un mes , pues esperemos que se convierta en un siglo....
ResponderEliminarEl tío se lo curró,hacerse el buenazo como que nos dejaba y meter a otro sivergüenza de su talla como es Olipera.
ResponderEliminarTenías razón, sólo quedan loperitas por dinero, estupidez o (esto es mío)ganas de ser antisocial, por que no se me ocurre otra cosa...
Un saludo!!
http://lajuezaesbetica.blogspot.com/
Me gustaría que añadas mi blog a tu lista si te parece bien es http://gooltelevision.blogspot.com
ResponderEliminarUn saludo.