lunes, 12 de octubre de 2009

Betis 1-1 Irún



Ayer como cada dos domingos me disponia a ver al Betis. Llegé con media hora de adelanto, para cojer aparcamiento y fumarme el cigarro tranquilamente en mi asiento.
A las 19:00 h empezó el que iba a ser el peor partido de toda la temporada que he visto en casa. No hay que quitarle méritos ni mucho menos al recien ascendido Irún, porque se plantaron bien y buscaron el gol en varias ocasiones hasta que lo consiguieron a siete minutos del final.
Pero bueno empezem0s por el principio.
El Betis salió muy flojo, con muy poca sangre. En la primera parte del partido Sergio Garcia tiró un balon desde fuera del área que se fue fuera. También tuvo el Betis una buena jugada que terminó con un tiro de Caffa al larguero. El Irún no se arrugó y tuvo sus ocasiones. Y en el minuto 39 gol de Caffa desde el borde del área, gracias a un pase de Nelson. Desde ese minuto el Betis desapareció del campo.

La segunda parte fue entera del Irún, una ocasión tras otra de los irundarras hizo que a falta de siete minutos Abasolo marcase el empate a uno muy merecido.
El equipo bético al ver que la victoria se le escapaba al final de partido, metió un poco de ritmo y una jugada de Rodri que paró el portero y el rechaze de Capi que también detuvo el portero vasco, fue el único y último intento del Betis para volver a adelantarse en el marcador.

En definitiva un empate a uno en casa que sabe a mucho después de lo visto en el terreno de juego.

El equipo verdiblanco no puede dejarse 2 puntos en casa de esta forma. Tiene que salir con rabia e intentar senteciar cuanto antes el partido.
Con respecto al juego de los jugadores, decir que, Odonkor no está para jugar. Juande a pesar de que en estos partidos ha estado muy bien, tampoco fue ayer su dia. Y Sergio que fue sustituido por Rodri, tampoco estuvo muy fino.

El próximo partido será el sabado contra el colista, en el que tendrán que traerse de Castellón los 3 puntos si quieren seguir cerca del liderato y por tanto del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario