jueves, 19 de noviembre de 2009

Vergonzoso


18 de noviembre del 2009 se ha sabido la sanción que ha recibido el Atletico de Madrid de 150 euros, por el lanzamiento de un objeto a Pellegrini.

¿150 euros? Comité ten cuidado porque a este precio tan barato dentro de poco matarán en un estadio de la dicha mejor Liga del Mundo. Hay que tener cuidado Comité porque con esta ganga se pueden tirar mecheros a jugadores, y porque no hasta cabeza de animales.

Si, señores si, esa foto que hay al principio de la entrada. No se si os acordareis del famoso cochinillo que le tiraron a Luis Figo en el Camp Nou, la botella de J&B y que recibió una sanción de... a no verdad que no sancionaron al Barcelona!!! Claro.... como puedo pensar que un equipo como el Barcelona le puedan cerrar el estadio.

Casos como estos habrá millones pero el más recuerdo es aquel 22 de noviembre del 2002 en el Camp Nou.

Pensareis porque escribo esta entrada, pues bueno os cuento:

1ª Paliza de unos niñatos con muletas a un guardia de seguridad en el derbi sevilla- betis. SANCIÓN. SI. Merecida.

2ª Lanzamiento de objetos al campo del Betis contra el Bilbao con la mala fortuna de que agredió al portero Armando. SANCIÓN SI. Merecida

3ª Lanzamiento de una botella a Juande Ramos en otro derbi sevillano. SANCIÓN SI. Merecida.

4ª Multa al Betis por culpa de los de siempre por hacer cantos racistas contra el jugador Quintero del Cartagena de 6.001 euros.

¿Siempre a equipos andaluces? Yo puedo hablar de los equipos sevillanos, pero seguro que el resto de los equipos andaluces también han tenido sus casos.

Hoy estoy totalmente indignado por la RIDICULA sanción que ha recibido un equipo de Madrid.
Porque eso pasa en Sevilla, Málaga, Cádiz o cualquier campo andaluz, y la sanción es campo cerrado durante 2 meses seguro.....
Pero el gran Comité del que disponemos ha dicho que es una falta leve. VERGONZOSO!!!! Si este hecho por ser leve la multa es de 150 eurillos de mierda, el hecho del Camp Nou es INOFENSIVA!!

Me resulta una grandisima pena y desilusión que hasta en un deporte como el fútbol, y en la Liga que nos encontramos, la mejor del mundo para muchos, pasen estas cosas y que la corrupción este a la orden del día.

Esperemos que un día eso cambie, que la corrupción que invade al fútbol desaparezca.
Pero para ello, una de las primeras cosas que tiene que pasar es que el "gran" presidente Villar deje el cargo.

Aunque siempre he pensado que si todos los discriminados, maltratados o mejor dicho tratados diferentes al resto, nos uniésemos, venceríamos.



1 comentario: