sábado, 19 de diciembre de 2009

Los rumores del mercado

Bueno empezemos por la salida de Pavone. Las causa o causas son que el jugador argentino tuvo un hijo hace dos meses aproximadamente y ha pedido permiso al club para coger vacaciones anticipadas para ver a su hijo. Ya en Argentina el jugador ha acudido al Presidente del Racing de Avellaneda para que lo fiche y vuelva a su país que es lo que quiere. Pero lo dificil es que el jugador obtenga lo que quiere. No creo que el máximo accionista deje salir a Pavone ahora que Achille Emaná se va a la Copa África.

En cuanto a los posibles fichajes han sonado nombres como Jonathan Pereira (Villareal), Bodipo (Depor).

El deportivista sevillano no ha tardado en hablar tras los posibles rumores: "Lo voy a dejar muy claro: he dado orden a mi agente de que pare ya cualquier negociación. Yo soy jugador del Deportivo y me voy a quedar aquí. No tengo nada más que decir".






Y en cuanto a Jonathan Pereira decir las palabras que ha dicho el señor Llaneza:
“es complicado y muy difícil que
los jugadores del Villarreal vayan a Segunda División”. A pesar de ello, Llaneza no descarta rotundamente la posibilidad, ya que según ha manifestado “si puede salir algún futbolista es siempre una cuestión de dinero, ya que en un equipo de fútbol puede salir todo el mundo menos el presidente".

En fin señor Lopera pongase al lio y fiche como tiene que hacer. Para empezar darle una ficha a Gavilán, que usted supongo que lo haría encantado ya que es gratis... También darle una ficha a otro canterano como Alex Ortiz, un buen central que nos vendría perfectamente. Con estas dos altas y el fichaje de Pereira estaría las cosas mejores dentro de lo que cabe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario