miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Hermandad sevillana?

El dictador (Lopera) su felpudo (León) y la pelota de fondo (Larriba)
¿Qué os parecería que un aficionado del Madrid dijese que quiere que gane el Barcelona o el Atlético de Madrid? ¿O qué uno del Barcelona dijese que quiere que gane el Español o el Madrid?

A mi por lo menos me parecería algo imposible, al igual que un bético o sevillista dijese que quiere que gane el eterno rival de la ciudad.


Pues queridos lectores hoy el "presidente" del Real Betis Balompié ha dicho nada mas y nada menos: "Deseo que el Sevilla gane la Copa". Estas buenas palabras vienen por las declaraciones de Del Nido el otro día, en la que dijo que deseaba que el Betis subiese a Primera.
¿Cómo un bético como dice que es, puede hacer estas declaraciones? "Me pareció fenomenal lo que dijo José María del Nido. Soy amigo de su padre, e íntimo de su tío. Se nota su sevillanía. Son importantes los derbis. El Betis tiene que intentar estar al nivel del Sevilla. Tienen un gran nivel. Se pueden meter en la Final de la Copa y se lo deseo que la ganen porque es un triunfo para Sevilla. Quiero que ellos saquen tres copas y yo cuatro. Eso es bueno para todos".


Puede que sea un triunfo para Sevilla, pero para la parte de Nervión solo y únicamente.
Mis ojos no dan crédito a estas palabras... "Quiero que ellos saquen tres copas y yo cuatro". Jamás pensé que el "presidente" del Real Betis podía decir que quiere que el Sevilla gane títulos. Se puede ser bético y ser o no ser antisevillista, pero con lo que está haciendo por nuestro club y éstas declaraciones parece que es más sevillista que bético... ¿Os imagináis que Laporta diga que quiere que el Madrid gane la Champions y la Liga? Si un jugador, entrenador, presidente o cualquier otro cargo de un club dijese en algún momento que quiere que su eterno rival gane un título lo diría para quedar bien entre el público, o eso pienso yo.
Por un Betis de los béticos, por un Betis sin veneno...
.....POR UN BETIS LIBRE.... ¡VIVA EL BETIS!
Jaime Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario