martes, 2 de febrero de 2010

Más de lo mismo

A las 12 de la noche pasada se cerró el mercado invernal y solo cabe destacar la incorporación de Jonathan Pereira y las bajas de: Dani, Oscar López, Ilic y Pavone... a no que Pavone no se ha ido porque el "gran" jefe no ha fichado ni a Geijo ni a Ewerthon. Siempre quiere dejar todo para el final a ver si así consigue algo. Éste señor lo hace todo igual... en la defensa andamos igual de cortitos, esperemos que Victor suba a alguno del filial (Alex Ortiz). En cuanto a la delantera también tendría que subir a alguno del filial.

Hay que darle minutos a la gente de la casa que ellos si sienten la camiseta y pueden hacer más que otros.

Pero bueno béticos...no hay que estar enfadados con el máximo accionista por no haber podido fichar a Ewerthon ni a Geijo ni a ningún otro delantero. ¿Qué porqué? Porque tenemos un goleador segun el "Betis": "Pavone es un hombre importante, delantero centro con gol, que no tiene que demostrar nada aquí porque ya lo hizo en Argentina".

Así nos va... para que va a demostrar nada si ya lo hizo en Argentina. Claro que si, para eso está aquí para no demostrar nada y chupar del bote.

Así se hacen las cosas Lopera...



POR UN BETIS LIBRE!!! VIVA EL BETIS!!!!

Jaime Sánchez

2 comentarios:

  1. Habeis echo un grandisimo fichaje con Jonathan Pereira, y sino tiempo al tiempo, va a dar un rendimiento buenisimo!

    Un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un delantero que marque 10 o 15 goles es vital para cualquier equipo , veremos si Lopera no se arrepiente por no haber echado toda la carne en el asador en las contrataciones , bien de Ewerthon o Geijo . Personalmente hubiera preferido a Geijo antes que al brasileño .

    Un saludo

    ResponderEliminar