jueves, 22 de abril de 2010

Ganar sí o sí


En Sevilla estamos de Feria y la gran mayoría de sevillanos ya sean béticos o sevillistas celebran estas fechas a lo "grande", llendo el máximo de días posibles al Real y disfrutar con amigos y familiares.

Pero el fútbol sevillano y más concretamente en la zona de La Palmera, no se está pensando mucho en la Feria, ni deben hacerlo porque el Sábado se juegan otra de las tantas finales que le quedan al equipo verdiblanco de aquí a final de temporada.
Este partido se asemeja a importancia al duelo contra el Cartagena, donde ganar es la única opción para seguir teniendo opciones para afianzarnos en puestos de ascenso. El Sábado de Feria el Real Betis se la juega y lo vuelvo a repetir no vale otra cosa que ganar, no valen excusas, hay que GANAR SI O SI!

Por todos es sabido que ese día los sevillanos estarán apurando las últimos horas de la Feria, pero sería magnífico que a las 18:00 horas el Benito Villamarín esté a rebosar, que todo el campo esté lleno y que ahora más que nunca animemos a nuestro Betis porque ahora más que nunca necesita de nuestro apoyo.
Ferias hay todos los años, animar, ayudar y estar con nuestro Betis para conseguir el ascenso no pasa todos los años. ¿Quién sabrá que será del Betis si no subimos...? ¡¡Por eso y por el Betis animemos más que nunca!! Y si se gana, nos vamos a al Real de la Feria para celebrarlo.

¡¡Por un Betis Libre y de Primera... VIVA EL BETIS!!

Jaime Sánchez

3 comentarios:

  1. No creo que sea una final propia, pero sí es un partido muy importante. Hay que ganar, aunque no veo al Betis con nivel para jugar el Primera. Se habla de su delantero Molina para el Betis.

    Un saludo!!!

    http://lajuezaesbetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola amigo jaime ¡¡ , encantado soy jose manuel de sentir1907 , gracias por haberme agregado a tus contactos ¡¡ yo tbn te agregaré claro está , siempre es un inmenso placer tener bloggeros " en verde " ¡¡ , a partir de ahora seguiré tu blog cada día para ver tus post y te comentaré , contigo es el segundo bloggero verdiblanco que tengo ¡¡ y desde hoy seré fiel un lector más asiduo a tu blog , nunca se acaba de aprender de los compañeros bloggeros , está muy bien , sin más ¡¡ saludos y viva el betis ¡¡¡¡¡¡¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Jaime soy kike de mallorquinista hasta la muerte, un saluido y enhorabuena por tu blog, animo y espero que consigais el ascenso, un abrazo y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar