sábado, 10 de abril de 2010

¡¡Supporters Sur Iros YA!!



En este artículo no quiero hablar del resultado ni el juego de ninguno de los equipos, sólo cabría destacar el 2º gol del Betis marcado por Caffa.

En lo que me quiero centrar es en el comportamiento tanto de los Supporters Sur y el resto de la afición. Los Supporters son la parte de la afición que anima y grita durante el partido.

Está muy bien que animen al Betis, lo que pasa que a día de hoy tanto ultra se ha convertido en una lacra, ellos son los borregitos del señor Lopera, cuando se canta el ya famoso y hoy también coreado "Lopera vete ya" ¿ellos que hacen?


Pero lo que me indigna más es que a un equipo como al Cádiz se le insulte así. Yo no estuve en el Carranza y dicen que los Brigadas insultaron al Betis, pero eso me da exactamente igual, no porque te hagan una cosa tienes que devolverle con la misma moneda.

Cuando escuche eso de "a segunda B", "Cádiz y Jerez la misma mierda es", etc.. me dió vergüenza ya que tengo amigos gaditanos y que le caen simpatico el Betis, y a uno de ellos, a mi amigo Javi, que tanto sabe de fútbol y sabía que le haría ilusión le invité para que viniera al partido. Al final no pudo y en parte me alegra porque escuchar al Gol Sur era una vergüenza.

Lo que queda claro es que no sólo los Supporters son la afición del Betis, cuando insultaban al Cádiz, la gran mayoria del campo estaba silbandoles. Le doy un 10 a esa parte que silvamos, y un 0 al Gol Sur.

Con este hecho se demuestra que el beticismo ya está cansado de los Supporters Sur, cansado de tanta peleas, enfretamientos y guerrillas ultras.

Hoy me siento mas orgulloso de ser bético al ver la respuesta de la afición en contra de los Supporters.


Solo decir una cosa más que el Cádiz tenga toda la suerte del mundo y se mantenga en Segunda División un año más.

¡¡¡VIVA EL BETIS!!


Jaime Sánchez

22 comentarios:

  1. Lamentable este tipo de actuaciones de algunos (aficionados) .
    En fin no se puede sadar de donde no hay .
    Enhorabuena por el triunfo ..

    ResponderEliminar
  2. En todos los equipos los ultras a pesar de que sean los que animan son una lacra y hay que conseguir echarlos de nuestros campos.

    Gracias "El Recibimiento" y suerte para vosotros en lo que queda de temporada!

    ResponderEliminar
  3. agregame a youtube,soi betisjuanma,tmb estoi en contra de sgs

    ResponderEliminar
  4. mira por lo que veo soys gente de viajar poco verdad,yo estube en cadiz y este tipo de gente tan buena como ustedes la poneis sen fueron a una plaza donde habian beticos con sus familia mujers niños ect y se pusieron a lanzar botella,como antes fueron a buscar a los supporters y se encontraron con una sorpresita y tubieron que salir po pata se fueron a buscar a los betico de pie enga hombre y en el campo no te digo nada no era solo dondeestan las brigada era todo el puto campo insultando a l betis a los betico y nuestra ciudad,a lo mejor jaime el que sobra en eel campo eres tu.y sobre todo dejar de comer pipas y mas animar y borrego de lopera alli en gol sur pasa como en todo el campo hay gente a favor de lopera y mucha mas gente encontra yo desde luego estoy encontra

    ResponderEliminar
  5. Mira anonimo para que te enteres, voy a cadiz todos los veranos y alli a la gran mayoria de las personas con las que hablo les cae simpatico el Betis.
    Esos son los brigadas que son igual que los supporters.

    ¿Por reprochar a los supporters voy a ser menos betico y voy a sobrar en el campo?
    No tienes ni idea tio...

    PD: Cuando el campo cantaba lopera vete ya, me fijaba en el gol sur, y el sector radical, callados como p...

    ResponderEliminar
  6. Jaime eres un poco gilipollas,la verdad sea dicha.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo, SGS borregitos de lopera, y en este caso ahora, de Oliver, vendidos ke sois unos vendidos!! VIVA EL BETIS LIBRE

    ResponderEliminar
  8. Alberto, tu has ido a gol sur? Porque aun no he escuchado ni una cosa buena a favor de Oliver, y cuando en al calle tajo se puso a repartir las papelitas para sindicar acciones, creeme que el ambiente no era precisamente a favor de Oliver, y mucho menos de Lopera. Hay que ir cambiando esa ideologia que teneis sobre los SGS.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. vivar los supporters sur y los indiguenas vivar

    ResponderEliminar
  10. Video donde explica la calaña de estos individuos

    http://www.youtube.com/watch?v=gfybWPh2EH0

    ResponderEliminar
  11. en parte tienes razon pero en la otra gran mayoria !NO¡FORZA SGS

    ResponderEliminar
  12. jaimitoo en el betis sevilla te pasas x gol sur i lo debatimos cara a cara ok?

    ResponderEliminar
  13. Lo que os pasa a los antisupporters es que no sabéis ke cuando no os pegan, nosotros estamos detrás, cuando no os apedrean, nosotros estamos detrás, cuando la hinchada rival intenta tocar los huevos y no lo consigue, nosotros estamos detrás. A parte lopertista es vuestra puta madre. SGS SIEMPRE FIELES... viva el betis y viva españa, y haceros un favor y no os metáis donde no os llaman.

    ResponderEliminar
  14. SGS SIEMPRE¡¡¡ yo e ido a muxos viajes cn ellos y se lo que es ser insultado y apredeado por los brigadas y muxos mas.
    Jaime mejor callate.LOPERISTA TU PUTA MADRE

    ResponderEliminar
  15. Si estoy con Jaime , la grada del betis necesita un cambio radical y borrar esas simbologias nazis del estadio es una puta verguenza y a volver a ser lo que eramos.No vale un duro los supporters , tienen una mala organizacion como grupo , no saben tifar bien , no saben ambientar la grada como es debido , no enganchan al personal.esto necesita un cambio radical muy grande y eso o nos movemos o todo a la mierda.Hay mucha gente joven en el campo y si , se puede hacer una gran grada ultra en el gol norte sin politica.Saludos

    ResponderEliminar
  16. Si engancharan al personal tendrian la grada petada , eso es una verdad como un templo.

    ResponderEliminar
  17. La grada de gol norte puede estar como la de los biris sin dudarlo , hay muchisima gente joven repartida por el campo , y mucho mejor incluso.

    ResponderEliminar
  18. que recuerdos de los supporters del 86 que nos poniamos en esa grada, negro, capi,marquez,pollo, javi, etc.forza real betis

    ResponderEliminar
  19. El bético unido jamas sera vencidooo , sobraron esas pintadas en el pizjuannn

    ResponderEliminar
  20. Hay esta y mas a mi favor , en el gol norte se a desplegado un tifaso de lujo y hay un chavalerio espectacular , la grada a estado de diez , falta lo que llevo diciendo hace tiempo una gran peña ultra y que no tenga problemas con ninguna afición paqué! , solo trae disgustos,nosotros alo nuestro y yasta.Betis web estubo a la altura pero no pega el nombre para una gran grada pegan algunos como (comandos verdes , furia verdiblanca , dragoes verdes , finidi norte , green beticos , y hay muchosss) , bueno un saludo y que se escuche fuerte eso de viva el betis manquepierda

    ResponderEliminar
  21. fuera los comepipas de golsur y dejen ya espacio para los chavales que quieran ir a animar... seriamos la mejor peña de animacion de españa!!

    ResponderEliminar
  22. lo que a que hacer es traer las canciones argentinas k son las mejores y traducirlas para el betis! VIVA EL BETISS

    ResponderEliminar