domingo, 2 de mayo de 2010

Gastón Casas

Hoy tras la victoria del Levante al Hércules y colocarnos a 4 puntos del ascenso me acordé de un delantero que llegó al Betis el año que estabamos en Segunda, Gastón Casas.

Gastón nació en La Plata, provincia de Buenos Aires hace ya unos 32 años.
Empezó jugando en Huracán hasta el año 2000, año en el que llegó al Betis. Al principio no contaba mucho para el entrenador, Fernando Vázquez, pero tras la destitución de este y la llegada de Luis del Sol, empezó a contar con minutos y demostrar su olfato a la hora de marcar goles.


La última jornada se jugaba en Jaén y nos estabamos jugando el ascenso.


Dos goles que nos dieron el ascenso, dos goles de Gastón Casas.


Gastón Casas un jugador que entró en la historia del Real Betis. Al siguiente en Primera División, el Betis estaba jugando contra el Barcelona y jamás me olvidaré de la entrada que le hizo un jugador culé por detrás al delantero bético. Lo lesionó y dijo adios a la temporada.

Despúes de la lesión se fue cedido al Racing Clubs y Argentinos Juniorns. Ya en la temporada 2004, fichó por el Recreativo de Huelva, y desde entonces estuvo en otros equipos como el Elche, Cádiz y Cordoba.

Siempre recordaré a Gastón Casas como el que nos salvó del infierno y que gracias a sus dos goles contra el Jaén volvimos a Primera.




























¡¡¡
GRACIAS GASTÓN!!

Jaime Sánchez

1 comentario:

  1. ....que recuerdos nos trae gaston casas , fué el artífice de aquel ascenso .... ahora necesitaríamos a muchos gaston casas y muchos amatos , que era la pareja atacante ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar