sábado, 1 de mayo de 2010

Las Palmas 1-1 Betis

Partido que empieza mal para el Betis tras un penalty pitado a favor de Las Palmas en el minuto 4 y la expulsión de Damiá. El equipo canario tira el penalty y lo para Goitia.
El Betis fue el que dominó el primer tiempo y se fue al descanso 0-0.
El árbitro pita el inicio del segundo tiempo y en el minuto 67 marca Emaná a pase de Jonathan Pereira.
Cuando al partido le quedaban 2 minutos y el añadido, se le pita a Las Palmas una falta en principio no peligrosa, saca la falta le llega al delantero de Las Palmas y marca el empate a uno.
Con este resultado se pita el final del partido.

Otro partido tirado a la basura, en el que el empate no sirve de nada. Se acaba otro encuentro en las que las opciones de ascender son más difíciles.

La cosa da un giro de 360º o la temporada que viene seguiremos en Segunda División.
Algunos dirán que soy pesimista, pero no, lo que soy es realista. El Betis no sabe sentenciar un partido y cuando le vienen los problemas, hoy con el empate, es cuando le entra las prisas.

Otra final, otro match ball y otra reválida perdida.

El Betis sigue mal, muy mal otra jornada más...

Jaime Sánchez

7 comentarios:

  1. hola tio , un punto y nada es lo mismo , lo de hoy era un partido de tres puntos si queremos subir , pero bueno ya se sabe , esto es lo que hay y aguantarse como sea.... , ¿ emaná ? vaya gol que ha fallado a ultima hora pero la culpa es de todos , si es que con el 0-1 un partido tan controlado que tenía no se le puede ir un partido así ¡¡ QUE ESTAN JUGANDO CON EL SENTIMIENTO DE MUCHAS PERSONAS ¡¡¡ LOPERA VETE YA HIJO DE PUTA ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Una pena... Emaná ha sido el mejor del equipo, y en la última jugada ha sido una pena que haya podido marcar.
    Como bien dices están jugando con el sentimiento de muchas personas, pero parece que les importa...

    LOPERA VETE YA!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que me sigas. Mira lo que me has preguntado no es muy difícil. Si quieres uno sencillo (como el mío por ejemplo) solamente tienes que meterte en la página del diario AS y copiar el widget de los resultados. Una vez que lo hayas copiado tienes que personalizar tu blog donde pone añadir widget y ahí copias y se te pondrá en la columna de la derecha. Dicho así puede parecer un poco chungo, pero ya te digo que no lo es.

    Por cierto, vaya disgusto me ha dado el Betis hoy. Sigo pensando que es equipo de Primera y debería quedar entre los tres primeros sí o sí. Os quedan 7 jornadas, espero veros ahí arriba al final. Un saludo

    www.gazzettadelxavi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias he buscado por ahí para que se viesen también los resultados de segunda y la clasificación.

    El Betis está de capa caida. Yo ya deje de pensar eso... pero bueno a ver que pasa con las 7 jornadas que quedan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sigo pensando que el Betis tiene que estar en 1ª y queda tiempo .Seguro que si el proximo partido animan como animaron los aficionados del Betis aqui en el Estadio de Gran Canaria seguro ganaran .Chapo y un 10 bien GRANDE por los aficionados del Betis que presenciaron el partido en directo.. todo un ejemplo de aficion http://picasaweb.google.es/elrecibimiento/UDLPBetis# Mas Fotos del encuentro de nuestro amigo Mykel http://www.flickr.com/photos/mykelangel/ SAludos y suerte que no les quiero ver la proxima temporada por aqui les quiero ver en 1ª Suerte y animos que quedan puntos en Juego

    ResponderEliminar
  6. http://picasaweb.google.es/elrecibimiento/UDLPBetis#


    http://www.flickr.com/photos/mykelangel/

    ResponderEliminar
  7. Muchas buenas las fotos!!!
    Esperemos que la temporada termine bien para ambos y que vosotros os mantengais en Segunda y nosotros consigamos el ascenso, que cada día está mas difícil (a ver si el Levante Hércules termina 1-1...)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar