martes, 18 de mayo de 2010

Mucho de lo que hablar VII

Ayer como todos los días cuando encendí el ordenador y me metí en www.alfinaldelapalmera.com, mis ojos leyeron un titular que no me podía creer. El club iba a poner los precios populares para el partido vital del domingo a las 21 horas contra la Real Sociedad. Me frote los ojos porque creía que estaba leyendo mal, pero no, Lopera por una vez ha pensando en el Real Betis Balompié.

Este iniciativa es para aplaudir, pero tampoco mucho a ver si se van a creer lo que no es...

Béticos ahora hay que llenar el estadio. El campo tiene que estar a rebosar, no vale poner excusas para no acudir al campo. Béticos ahora más que nunca hay que animar y apoyar al Real Betis Balompié, a lo que representa ese grandioso nombre por su historia, sus colores, por sus más de 100 años y por su afición.



Otro tema del que me gustaría hablar son de las declaraciones de Odonkor, "Tengo absolutamente decidido que voy a dejar el Betis". Respeto que se quiera ir del Betis, aquí más de uno, por no decir el 99,99% no lo quiere ya que no ha demostrado nada y no ha sabido dar un centro bueno.
Pero lo que verdaderamente no respeto es el momento en el que lo dice. Puede ser que el jugador esté triste, desmotivado, apagado- a pesar de lo que cobra- por no haber jugado por la lesión que tuvo, pero ahora que es el momento en el que el Betis se está jugando la vida, larga por esa boca que se quiere ir.

David te abriremos las puertas del Betis cuando empieze el mercado veraniego, pero hasta entonces podrías omitir comentarios de ese tipo actualmente por como está el Real Betis.

Jaime Sánchez

2 comentarios:

  1. Vamos Betiss!!! El año que viene nos vamos a ver en Primera, seguro. Ganar a la Real sería dar un paso importantísimo. Ánimo.

    Saludos desde Gijón.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chus!!
    Eso espero que el año que viene podamos vernos en Primera, pero todavia queda una eternidad, porque en 5 partidos pueden pasar muchas cosas.
    Pero como tu dices el partido contra la Real importatisima.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar