viernes, 7 de mayo de 2010

Unión y apoyo

El Domingo a las 12 nos jugamos otra de las tantas finales contra el Múrcia en el campo del Betis. Y para ello el club ha difundido un mensaje de "unión y apoyo". Me parece sensacional que el club quiera que acudamos y no dejemos un asiento libre; ¿Pero ellos dejan las entradas más baratas, hacen algo para que el aficionado bético tenga motivación para acudir, o premian a los socios?
No, no y mil veces no.

Lo más "gracioso" por llamarlo de alguna manera, no es que digan al aficionado bético que acuda al Manuel Ruiz de Lopera, si no que la persona al que puso su propio nombre al estadio no acude al campo desde hace ya dos años.
Él no acude al Benito Villamarín (lo he llamado, lo llamo y lo llamaré siempre así) y quiere que el beticismo lo llene con precios caros.

En definitiva, para el señor Lopera y CIA esa es la definición de "UNIÓN Y APOYO".
Vergonzoso pero cierto.
Con personajes como este así va el Betis.

PD: Y el estadio sigue sin terminarlo. ¿Lo acabará algún día?

¡¡VIVA EL BETIS!!


Jaime Sánchez

5 comentarios:

  1. Yo he arrojado ya la toalla ¿ pero crees que subiremos ? yo iré a los partidos que quedan pero como el socio del getafe o el del deportivo de la coruña , que saben que ni van a europa ni van a bajar , yo haré igual , porque incluso ganando , los demás estoy seguro que no fallarán así que seguiremos igual

    ResponderEliminar
  2. Yo también he perdido toda esperanza. Como está jugando el equipo difícil veo que podamos ganar todos los partidos que nos quedan y mucho menos subir.

    Yo también seguiré llendo al campo, pero no como un aficionado del depor, sino como uno del Xerez, porque creo que no conseguir el ascenso es como volver a descender.

    ResponderEliminar
  3. UNIÓN Y APOYO". nunca mejor dicho
    Animo Señores que quedan partidos por delante .
    Seguro que con esa aficion animando al Betis se ganara y alguno pinchara ....
    Animo a toda la familia del Betis suerteeeeee

    ResponderEliminar
  4. Seguro que algunos mas se marcaran estas jornadas que restan.. Gol de Emaná. HD http://www.flickr.com/photos/mykelangel/4572767613/

    ResponderEliminar
  5. es una final y debe jugarse como tal, creo que mientras las matematicas no digan lo contrario las chances son intactas, y el betis es el gran animador de segunda, vamos que se puede un tropezon no es caida, un saludo

    ResponderEliminar