martes, 31 de agosto de 2010

Jornada 1. Betis 4-1 Granada

Se disputaba el primer partido de liga, y el beticismo no quería que lo extra deportivo afectara en el terreno de juego. Quince minutos después de que el árbitro pitase el comienzo del partido, Chechu Dorado marca tras un saque de córner. Las ocasiones seguían llegando y tras un tiro de Rubén Castro que da en un jugador granadino provoca la contra de los visitantes, empate a uno.

En el minuto 44 una recuperación de Nacho que se la dejo a Rubén y ese asiste a Molina que hace el segundo para el equipo verdiblanco.

La genialidad del partido vino en el tercer tanto bético, buen partido de Salva que remato una sensacional actuación con un gol, el tercero del equipo verdiblanco.

El cuarto gol, vino gracias a un pase de Salva a Molina, el cual no perdona y perfora la portería con su segundo gol en el dia de ayer.

Con este resultado se termino el partido, 4-1 y victoria para el Real Betis.

El siguiente encuentro será el dia 1 de Septiembre contra el Salamanca en la Copa del Rey.

Jaime Sánchez.

7 comentarios:

  1. Hizo falta hacer esa limpieza tan necesaria en el betis , estas caras nuevas nos hara este año disfrutar ( eso esperemos ) ¡¡ ANIMO BETIS ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayais empezado tan bien, a diferencia de nosotros.. Esperemos vernos el año que viene en 1ª :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta este año. Me encanta Pepe Mel para el banquillo y sobre todo Salva Sevilla y Jorge Molina. Primer pasito hacia el regreso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gran partido, tenemos que estar contentos este año haber si puede ser que volvamos a primera entre los dos primeros puestos para no tener que jugar esa dichosa promoción que han puesto este año.

    Y por favor, que traigan un lateral derecho en las horas que quedan que nos hace falta como el comer!

    Saludos Jaime.

    http://saborverdiblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este año subis sin problemas. Se os echa de menos en primera!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Jaime, últimamente te comento poco porque no sé por qué cada vez que salgo de tu blog, se me cuelga el ordenador, pasale el avast jajaja, porfa entiendelo

    Un saludo!!

    http://lajuezaesbetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gran partido, con algunos desajustes propios de un once renovado pero bien en líneas generales.

    Este año hay que darle protagonismo a la cantera. Ezequiel, Beñat, Isidoro (el lateral derecho fue el que menos confianza me transmitió, espero que mejore), Israel y compañía tienen mucho que aportar para lograr el ascenso. Este es su año y estoy seguro de que van a aprovechar las oportunidades que les dé Pepe Mel.

    Saludos.

    Blog Betis Manque Pierda:
    http://rbetisb1907.blogspot.com

    ResponderEliminar