domingo, 3 de octubre de 2010

Betis 3-0 Ponferradina.

Quinta victoria del equipo verdiblanco en seis partidos, un buen bagaje para seguir por la lucha por el ascenso. En este encuentro el Betis se enfrentaba a una Ponferradina recién ascendida, en un partido en el que los béticos tenían que despejar las dudas tras el partido contra el Albacete.

En el primer tiempo e cojunto andaluz se encontró enfrente a un rival flojo y sin ideas, y a un portero Queco Piña muy desafortunado en los primeros cuarenta y cinco minutos.
En los primeros minutos el portero de la Ponferradina tras un fallo en el que pudo costarle el primer gol local, estuvo rápido y consiguió detener el balón en la misma línea de gol.
El juego del Betis era una ráfaga, llegaba en varias ocasiones pero sin finalizar la jugada.


Ya en el minuto 23 tras un contragolpe de los de Pepe Mel, Emaná consigue el primer gol por la escuadra, después de darse la media vuelta. Un gol con el que consigue demostrar que está comprometido y que quiere luchar para conseguir devolver al Betis donde se merece, la primera división del fútbol español.
Esta ventaja podría haber aumentado en el minuto 38 si el tiro de Salva Sevilla no hubiese ido al
palo.

Cuando se acercaba el descanso y parecía que el primer tiempo iba a terminar con el 1-0, en un
corner que saca Caffa en corto a Iriney, que hace una pared con Emaná, el brasileño centra un balón al que no llega Ruben Castro, pero apareció Roversio para enchufarla y conseguir el segundo gol del equipo verdiblanco.



El segundo tiempo fue mas aburrido, aunque los leoneses metieron una marcha más y se aproximaron en escasas ocasiones a la portería de Goitia.
El Betis pudo sentenciar el partido en varias ocasiones pero las buenas actuaciones de Queco Piña, gran cambio al de la primera parte, y el no saber rematar de los jugadores béticos hizo que el conjunto de Ponferrada llegase al área bética dando algún tímido susto.

Cuando el partido iba a llegar a su fin, una buena jugada de Ezequiel, que desde que salió demostró mucho desparpajo y maneras, centra un balón que despeja mal Queco Piña y Rubén Castro muy listo consigue marcar de cabeza el tercer tanto verdiblanco.



Con esta victoria del Real Betis y la derrota del Rayo Vallecaco esta mañana, el conjunto verdiblanco sigue en lo más alto de la tabla.
El próximo partido contra Las Palmas será clave para demostrar que este Betis va a por todas.

Jaime Sánchez

8 comentarios:

  1. ¡¡ Que grande eres betis ¡¡¡¡ , bien por el alcorcon ¡¡ jejeje

    ResponderEliminar
  2. 5 victorias en 6 partidos, ¿dónde hay que firmar esta media para toda la temporada?

    El próximo sábado tendremos una buena prueba ante un equipo que me está gustando mucho en el comienzo de la temporada. A Canarias a ganar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena mucho Betis ..Que gran partido ..
    Como ya dije aneriormente ..Si para estar en 1ª les hace falta estos 3 puntos pues a por ellos y les quiero ver pronto en 1ª
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Más que buen partido, buen resultado.El sábado será un partido muy igualado y difícil, este año Las Palmas está fuerte.

    Un saludo y que el sábado gane el mejor!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!, estoy preparando unas nuevas quinielas en las que estarán todos los partidos de la Liga Adelante. Habrá que poner un resultado numérico (1-0...) en cada partido, y al final de cada Jornada habrá un recuento de puntos. Si quieres participar dímelo publicando un mensaje en mi blog (http://ligadeplata.blogspot.com) en la nueva noticia que coloqué, o enviandome un e-mail a: seccioneshcent@hotmail.es Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena victoria del Betis ante el Ponferradina. Hay que seguir paso a paso hasta conseguir el gran objetivo fallido de la pasada temporada, ascender a Primera División.

    Por cierto, estás añadido a mi lista de blogs. Pondrás el mio en el tuyo?. Muchas gracias.

    http://mallorketas.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. El Betis sigue como un rodillo, a este paso os veo muy prontito en primera.

    Saludos desde Qué bello es el fútbol, por cierto te invito a pasarte por nuestro nuevo proyecto, el blog "El ojeador de promesas", un blog dedicado integramente a las promesas (http://elojeadordepromesas.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  8. Que lujo tener a un claro aspirante a estar en el primer puesto .......Este Betis es mucho Betis hoy puede pasar cualquier cosa

    ResponderEliminar