lunes, 25 de octubre de 2010

Salamanca 0-3 Betis.

Partido contra un Salamanca, a día de hoy rival directo en la lucha por el ascenso. El Real Betis tenía que ganar para colocarse líder, y así fue.
Una primera parte muy buena del conjunto bético, en la que recuperó a tres piezas claves de este Betis: Iriney, Salva Sevilla y Emaná.
La labor del primero se echó mucho de menos contra el Gerona, pero su vuelta junto a las del camerunés y el almeriense da otro aire a este Betis, que en la mañana de ayer dió un golpe en la mesa consiguiendo un victoria cómoda por 0-3.


El primer gol llegó tras un centro de Momo al área que tras un pase le llega a Rubén Castro, quien sino, para marcar el primer gol del Betis.

En plena celebración, Emaná, tras una galopada pasa a Momo, el canario se la devuelve de un toque y el camerunés desde fuera del área no perdona y marca el segundo gol.
Dos goles en menos de dos minutos. Pintaba bien la cosa para el cojunto de Pepe Mel.

Con este resultado se llegó al descanso del partido, el cual no se tendría que haber seguido jugando por el gran susto que se llevó todo aquel que vió el partido, tras ver como se desplomaba Miguel García en pleno partido.
A todos se nos vinieron a la cabeza las imagenes de Puerta, De la Red y Feher entre otros.
Gracias a un rápida actuación de los médicos de ambos conjuntos y de la Cruz Roja, el jugador salmantino podrá contar lo ocurrido.

Desde aquel momento no se vió fútbol, todos estaban preocupados por la salud de Miguel García.

La única actuación que se puede señalar, a lo que fútbol se refiere, fue el tercer gol bético, segundo del tan cuestionado injustamante, Achille Emaná.

El camerunés tuvo dos ocasiones para marcar el segundo gol antes, el primero se va al palo y el otro casi roza el poste.

En el 82´ Achille consigue marcar tras un pase de Ruben Castro.
Con este resultado se llegó al final del encuentro, un encuentro en el que conjunto de Pepe Mel demostró que va a por todas y que tienen ambición y hambre.



Buen partido de todos, pero sobre todo de Emaná, que aunque a algunos no les guste, es un grandisimo jugador que puede resolver un partido.


Jaime Sánchez

7 comentarios:

  1. Buen resultado para seguir peleando por el ascenso este Betis promete.
    lastima lo de Miguel Garcia, menos mal que quedo en un susto
    saludos

    ResponderEliminar
  2. La victoria de ayer no se pudo saborear bien por lo de este chico , gracias a dios que todo fue al final un susto , aunque bueno eso no quita que estamos mas que afianzados en el primer puesto de la tabla clasificatoria ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Eso sí que es un golpe en la mesa.
    Así se ganan los partidos, no por cero uno, no por uno dos.
    Cero a tres. Quién dijo que este equipo no es de Primera???
    A Miguel García, ánimo chaval, que lo vas a contar y suerte en la vida.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la gran victoria del Betis se quedó en segundo plano debido a los acontecimientos Al final final feliz para todos los implicados y sobre todo para Miguel García que él si que fue que verdaderamente ganó por goleada a la muerte.

    ResponderEliminar
  5. Manuel: Si tio, a ver si esta buena racha continua toda la temporada jeje

    sentir1907: No se pudo saborear bien... pero el miercoles la celebramos doble, porque confio en que este Betis va a ganar al Zaragoza!! jeje

    Machaco, paso a paso.. jeje todavia quedan muchos partidos. Pero ojala el año que viene podamos estar disputando la Liga BBVA.

    Lavape: totalmente de acuerdo contigo, Miguel Garcia fue el que ganó en el dia de ayer más que tres puntos, una vida!!

    ResponderEliminar
  6. No quiero fastidiar, pero lo msa importante no es que haya ganado el betis, es que Miguel Garcia siga vivo. Un saludo.

    ResponderEliminar