sábado, 5 de marzo de 2011

Miki Roqué sufre un tumor maligno en la pelvis

La tragedia vuelve a asolar al deporte en nuestra ciudad. Miki Roqué está afrontando el partido más difícil de su vida. A sus 22 años se le ha detectado un tumor maligno grado 1-2 en la pelvis que necesitará intervención quirúrgica en el plazo más breve posible. Primero hay que ponerse de pie ante la entereza y personalidad de Miki Roqué ante la peor noticia de su vida. Y después desearle la más pronta y rápida recuperación. Ha sido el propio jugador quien ha decidido por iniciativa propia arrancar la rueda de prensa ante la presencia de Pepe Mel, Rafael Gordillo, Tomás Calero y todos sus compañeros de vestuario: "Me han comunicado que tengo un tumor en la pelvis grado 1-2 y me han dicho los médicos que me lo tendrán que quitar pero son optimistas. Por desgracia para mí se ha terminado la temporada".

Las lágrimas le impidieron seguir hablando, tomando la palabra el jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero, para explicar con mayor precisión el grado de la enfermedad: "sólo destacar la entereza de Miki ayer cuando le dimos la noticia, nos dio una lección a todos. Es lícito decir que el Real Betis Balompié quiere darle las gracias a la unidad de tumores del Hospital Virgen del Rocío, estamos en deuda con ellos. Él quiere que sepamos realmente cual es el grado de su enfermedad,tiene un tumor maligno en la pelvis, todos tenemos confianza en que sea quirúrugicamente resecable y confiamos en que la recuperación sea lo más llevadera posible. La idea es hacer una serie de consultas para en un tiempo máximo de 15 días atajar el problema. Las noticias las tendréis por medio de un comunicado oficial".

Por último tomó la palabra el presidente de la entidad, Rafael Gordillo, quien sin apenas poder articular palabra se limitó a decir: "Lo estáis viendo llorar pero está muy animado, es la emoción que siente por el apoyo que le dais ustedes y todos los que estamos aquí. Es difícil hablar, está más fuerte que yo y sigue vivo y le hemos comunicado que todo lo que necesite él y su familia estamos aquí para ayudarle y estaremos aquí".

Fuente: ElDesmarque


Encuentra más vídeos como este en Béticos



Encuentra más vídeos como este en Béticos

Desde Prisma Verdiblanco, desearte la más pronta recuperación.

MUCHO ÁNIMO MIKI

6 comentarios:

  1. Miki todo nuestro animo y que todo salga bien de todo corazon.
    Saludos y mucho animo a ti y a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte jaime...... no tengo palabras tio , me ha dejado muerto vamos

    ResponderEliminar
  3. Impacta aún más cuando ves la edad del que padece la enfermedad. Mi apoyo desde aqui a Miki para que supere el cancer y le volvamos a ver pronto con la verdiblanca.

    ResponderEliminar
  4. Animo Miki Roqué , que tengas toda la suerte del mundo y pronto te veamos en los terrenos de juego Un abrazo y mucha fuerza para ti y tu familia y para los béticos

    ResponderEliminar
  5. Lo que faltaba. Junto con la situacion del equipo.ANIMO MIKI. Un abarazo!

    http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Solamente desear a Miki que se recupere lo mejor posible de este varapalo que le da la vida y que seguro que cuando lo haga será una persona más fuerte. Ánimos Miki que te queremos ver de nuevo corriendo detrás de un balón por los campos.

    ResponderEliminar