miércoles, 23 de marzo de 2011

Previa Rayo-Betis. Tres puntos de ORO



Faltan cuatro dias para que se dispute uno de los partidos mas interesantes e importantes en la Liga Adelante, Rayo-Betis.

El conjunto vallecano está sumergido en una crisis económica, en la que los jugadores dicen que llevan sin cobrar cerca de un año, esas fueron las palabras de Movilla en el programa El Larguero hace unas semanas, y desde entonces el caos se ha apoderado de la afición vallecana, pidiendo la dimisión de su presidenta, Maria Teresa Rivero.

El entrenador del Betis, Pepe Mel y Rubén Castro vuelven a Vallecas en un partido en el que habrá tensión.

El jugador canario esta mañana ha hablado en rueda de prensa y estas son sus declaraciones.

Campo pequeño: "Hay que ser prudentes porque enfrente tenemos a un equipo bueno y es verdad que el balón en cada momento está en las áreas y cuidado a balones aéreos y segundas jugadas. Yo no celebraría un gol por respeto, compañeros y afición me trató muy bien año pasado. Importante es hacer gol, no la celebración".

Racha goleadora: "Los delanteros vivimos del gol y si no lo haces, entra ansiedad. Estuve casi dos meses sin marcar pero estaba seguro de que llegaría. Hice contra Las palmas, Girona y a ver si el domingo".

Ex compañeros: "He hablado de vez en cuando con ellos, pero esta semana no. Sí que hemos hablado porque a mí también me deben un dinero del año pasdado, un par de meses y espero que se solucione cuanto antes. No sé si es casualidad pero llevan dos semanas sin ganar. Uno no sale igual al campo, trabajas porque te pagan y seguro que eso les va a pasar factura. Nosotros no hemos tenido ningún problema aquí con eso porque nos pagan puntualmente".

Será partido clave: "Si ganamos es verdad que sacamos cuatro puntos y es importante, un rival directo que podemos dejar atrás. Una victoria sería un paso muy grande. El míster los conoce bastante bien. No sé quién jugará arriba. Aganzo me gusta bastante y si no juega, mejor. Pero hay más. Van segundos por algo".

Retos: "Llevo más goles que el año pasado, que es lo que buscaba. Lo he conseguido faltando doce jornadas. No sé si hay diferencias entre las primeras y segundas vueltas, pero no le encuentro explicación. Tengo el Pichichi en mente, todos los delanteros tenemos esa meta. Estoy a tres o cuatro goles y quiero conseguirlo por bien mío y del equipo. Es más difícil hacer goles en la banda, pero el míster es el que manda y sabe dónde puedo rendir más. Seguiré jugando ahí hasta el final. Siempre me gusta el área, pero el míster es el que decide y lo haré lo mejor posible donde sea, sólo quiero jugar".

Penaltis: "Me gusta tirar los penaltis. Somos tres y siempre ha sido Emana el primero, después Jorge y luego yo. También es el momento, pero no habrá problemas. El Pichichi es secundario, lo primero es el equipo".

Pasan las horas y el partido se va calentando por momentos. La todavía presidenta del Rayo hizo unas declaraciones ayer en Punto Radio Sevilla.

Situación del Rayo: "Lo llevamos tirando. Voy porque tengo que ir. No es nada agradable estar en el palco con tantos insultos y barbaridades de tus seguidores. El domingo seguro que no falto. Es el primero contra el segundo, pero lo veo como un partido más. Son todos importantes".

Problemas económicos: "Los jugadores del Betis cobrarán ahora, pero antes no cobraban. Yo estoy decepcionada del fútbol en general más que desencantada. Cuando vendamos el Rayo se quedará mi casa tranquilita. El fútbol no estoy nada de acuerdo con muchas cosas, el comportamiento de la afición, después de todo lo que hemos hecho con el Rayo durante 20 años y te pagan así... Estamos deseando venderlo y se acabó".

Relación con el Betis: "No tengo relación con nadie del Betis. Ni con Oliver. Sólo cuando estábamos en Primera, con Lopera. Era una relación normal. En su día no me pareció nada bien que quisiera quitarnos a Mel. Esas cosas no se deben hacer, pero como en el fútbol se hacen ya tantas cosas con las que no estoy de acuerdo...".

Acuso a Pepe Mel de no portarse bien con el Rayo: “Mel tampoco se ha portado muy bien con nosotros que digamos, pero no voy a hablar de eso. No es necesario".

Esperemos ver el domingo un gran partido y intentar conseguir tres puntos más que pueden valer su peso en oro.

Jaime Sánchez


6 comentarios:

  1. De ganar el domingo y al siguiente a los vigueses ,estamos en primera fijo ¡¡¡

    P.D. Y en Jerez a por ellos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buenas, partidazo el del domingo. Puede ser que la proxima temporada este partido sea de Primera.
    Este partido puede ser decisivo cara al ascenso. Un saludo.
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a ganar y poner tierra de por medio, con el Rayo
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  4. No me gustaron mucho las declaraciones acerca del cobro. Un jugador lógicamente tiene todo el derecho del mundo a cobrar por su trabajo pero con lo que ha dicho Ruben podemos suponer ya que si un día se queda sin cobrar en el Betis no va a salir al 100% ¿no? Lo dicho, no me ha gustado eso. Por lo demás esperemos que este fin de semana marque un par de golitos y nos traigamos el triunfo a casa.

    Saludos!

    http://saborverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sobretodo para Mel va a ser muy bonito regresar de nuevo a Vallecas y con el Betis líder, vamos a ver un bonito espectáculo , espero que no sea tan desigualado como en el Villamarín .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa; Suerte para esta noche son tres puntos muy importantes y mas despues de perder el Celta
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar