viernes, 27 de mayo de 2011

Buena noticia: ¡MEL RENOVADO!


En cuanto a las condiciones del contrato, el entrenador verdiblanco desveló que firma por tres temporadas, pero que “si el Betis perdiera la categoría, no tiene sentido continuar, es de sentido común, una cláusula lógica. El club ha marcado unos objetivos lógicos y coherentes, no dañinos a mi persona. Si el Betis está en descenso y estiman conveniente cesarme nunca será dañino para el Betis hacerlo”. Por tanto, Mel no cobraría el resto de contrato firmado en caso de ser cesado por el club.


Mel confía en el trabajo de la secretaría técnica, y ya está manos a la obra para confeccionar una plantilla competitiva. “Aquí se intenta desde que llegamos buscar un Betis que trabaje en equipo, confeccionar un buen equipo para hacer un buen año la próxima temporada. Hay futbolistas que es imposible que yo haya visto por mi trabajo y por eso he de confiar en otros estamentos”, señaló. Habló en este sentido de un nombre propio, el camerunés Achille Emana. “Me dijeron sin yo pedirlo que si vendemos a Emaná el dinero se reinvertirá en reforzar al propio equipo. He de dejar claro que no queremos vender a Emana. Solo en el supuesto de que haya una buena oferta para el jugador y para el Betis, ese dinero se reinvertirá en la plantilla”, afirmó.


Relaciones con la planta noble
– “Si tengo una virtud y un defecto es que no engaño nunca, lo blanco es blanco y lo negro es negro. Tengo una estrechísima relación con Gordillo, es mi amigo y presidente. Tengo buen feeling con Bosch, tiene una tarea ingrata y todos debemos ayudarle. Y me llevo muy bien desde que llegó con Miguel Guillén”


Futbolistas y las cantidades que se les deben
– “Son la parte más importante de este club. Deben estar tranquilos y trabajar bien. Estoy seguro de que serán recompensados en el futuro. Todos tenemos que hacer un esfuerzo”.


Fichar grupo humano – “Es fundamental, la primera premisa que busqué en El Portil. El primer requisito para entrar en el vestuario del Betis es que tenga cualidades humanas propias de un club familiar”.


Chica – “Chica ya es jugador del Betis, es un futbolista que ha jugado 100 partidos en primera división. Estamos trabajando en todo lo demás. No podemos competir en euros con otro club, deberemos de hacerlo de otra forma”.


Oferta por algún jugador del Betis – “No hay ninguna, pero si viene se estudiará para lo mejor del club. Hay futbolistas columna vertebral del equipo y el Betis no está en acoso y derribo, no ofrece saldos”.


Buscar en la cantera del Barcelona
– “Tenemos la suerte de tener un presidente que nos abre muchas puertas, hemos hablado con muchos equipos y con el Barcelona, pero deberemos luchar con muchos equipos”.


Jesús Paredes – “Conmigo no se ha tratado ese tema, no sé qué pasará con el futuro. El club no ha dicho nada de ese tema”.




Fuente: Alfinaldelapalmera

8 comentarios:

  1. Una gran noticia, era lo mejor que podíamos hacer asegurar la continuidad de Mel para muchos años más ;)
    Ahora a cerrar flecos de fichajes :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una acertada decisión. Permitirá continuar el proyecto, que ha comenzado esta temporada, en primera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es lo más coherente, se ha ganado su renovación y tiene experiencia en Primera. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mel renovado ¡¡ y mi blog igual tio ¡¡ jejeje , se ha arreglado solo ¡ jejeje esto manda webos jaime... jejeje ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  5. se ntoa que Gordillo sabe de fútbol

    ResponderEliminar
  6. Hola. Felicidades por el retorno a primera. La Liga sin el Betis no era lo mismo. Ya he colocado tu enlace para que mis lectores puedan seguirte. Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar