martes, 5 de julio de 2011

Presentación de Javier Matilla

Hoy era día de presentaciones, y a la 13 del mediodía se ha presentado a Matilla. El jugador estaba muy contento y admitió que mi opción siempre fue el Betis. Otros equipos preguntaron por mí, pero tenía claro que no iba a tener dos veces el mismo error de no venir a este club, que se interesó mucho también el curso pasado”.

"Tengo unas ganas de trabajar muy grandes. Puedo prometer trabajo y esfuerzo para intentar ganarme un puesto. En el Villarreal no tenía minutos y lo que quiero es poder jugar y disfrutar".

Y para finalizar, alabó tanto al club como jugadores y entrenador, "He comprobado ya lo que es el Betis. Una grandísima afición y un entrenador que apuesta por el buen fútbol. Me siento muy identificado con esto".

Las próximas presentaciones serán las de Fabricio y Jefferson Montero.

Desearle mucha suerte a Matilla en su nueva etapa en el Real Betis, y que demuestre aquí la calidad que no ha podido demostrar en el Villareal.

Jaime Sánchez

3 comentarios:

  1. Buen refuerzo , esperemos que no nos defraude tio , el club apostado mucho por este jugador , muy malo no sera ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. este es un buen fichaje espero que triunfe en el Betis.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. Un fichaje que me gusta, lo veo como un buen refuerzo. Veremos qué tal le va, los partidos nos dirán si ha sido un buen fichaje :)

    Saludos

    ResponderEliminar