viernes, 30 de septiembre de 2011

Getafe 1-0 Betis. Así no Betis


El Betis volvía al Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, la última vez que el equipo de Pepe Mel pasó por Getafe, el Betis le dio la vuelta a la eliminatoria de Copa del Rey con el resultado de 1-3, con goles de Molina y Rubén en dos ocasiones.
                Pero el partido de ayer no fue para nada parecido al de aquella mañana de Reyes.
Mel tuvo que hacer rotaciones, entró Goitia por Casto, expulsado contra el Zaragoza, y Matilla por Beñat.
El Betis salió dormido,  no era el Betis que nos tiene acostumbrados. El Getafe llegaba una vez y otra a la portería de Iñaki Goitia, y en una de esas llegadas, Diego Castro fusiló al meta vasco. El gol vino por un fallo de Javi Chica, y Goitia que se quedó a media salida, poco pudo hacer.
En el descanso Pepe Mel quitó al toledano Matilla, que estuvo desaparecido los primeros cuarenta y cinco minutos. El sustituto fue Beñat. Con el vasco en el centro del campo, el Betis mejoró en la segunda mitad.
Aunque el juego cambió a mejor, no en exceso, las ocasiones de gol no llegaban. El segundo cambio fue Molina por Salva Sevilla, no fue un cambio acertado, ya que el almeriense en cualquier momento puede dar un pase inesperado que crea mucho peligro.
                Jonathan Pereira tuvo la oportunidad de empatar, pero Moyá hizo un buen partido y paró los pocos balones que le llegaron. En el ultimo cambio, entró el canterano Vadillo por Jefferson Montero. El ecuatoriano está pidiendo el banquillazo a gritos. Corre y se va por velocidad en carrera, pero a la hora de encarar, nada de nada.
                Lo mejor del encuentro, el cambio del equipo en la segunda parte.
                Lo peor, los balones largas de portería hacía arriba. El Betis está acostumbrado a salir tocando, y con esos balones largos, se pierde mucho.
A pesar de la derrota no hay que preocuparse. El domingo en el Benito Villamarín Casto y diez más, saldrán a por todas para conseguir los tres puntos, y manteneros en lo más alto de la clasificación, aunque eso es una mera anécdota.

Jaime Sánchez

1 comentario:

  1. Gracias a Dios que ya tenemos a Casto, y por cierto , un poco tarde el comentario no ?? jeje

    ResponderEliminar