domingo, 2 de octubre de 2011

Betis 0-1 Levante. El sueño ha terminado


        En esta tarde propia del más crudo verano, con más de 35º grados sobre el césped del Villamarín, circunstancias en las que debería estar prohibida la celebración de partidos de la mejor liga del mundo, según los voceros del capo que controla el fútbol a través de la televisión, el Levante ha despertado al Betis de un sueño y lo ha puesto de frente a la realidad, que por otra parte no es tan cruda, pero a la que hay que encarar adecuadamente, si se quieren evitar problemas.

Un Betis desconocido ha salido del Villamarín derrotado por la mínima, por un Levante ordenado, lleno de veteranos maniobreros, a los que ha bastado aprovechar una de las dos únicas ocasiones que ha tenido a lo largo del partido; en efecto, Juanlu –no hay peor cuña que la de la misma madera- saco partido de un mal despeje de Beñat. Si a ello se añade que el Betis no ha sabido materializar las pocas ocasiones que ha tenido (¡ay de la que vino precedida de la mejor jugada del partido que dejó solo a Juanma ante Munúa, sin que el bético pudiera controlar el balón!), está explicado lo que ha pasado esta tarde.

Bastaría decir que el equipo verdiblanco ha estado gris; que no ha sido ni la sombra del que conocemos; que ha sido previsible en casi todas las ocasiones; que la alineación ha sido rara, y más aún alguno de los cambios, sobre todo si se tiene en cuenta lo que estaba acaeciendo en el campo.
Equipos como el Levante van a pasar muchos este año por el Villamarín; las carencias mostradas en el día de hoy deben ser seleccionadas si el equipo verdiblanco quiere ganar su liga.

Libero.

6 comentarios:

  1. Bueno ahora viene un parón que os vendrá bien además ya tenéis 12 puntos muy buenos tranquilos que no pasareis ningún problema este año amigo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. 12 puntos sobre 18 es genial, con esas cifras, el Betis estaría muy arriba.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora que tio..........beñat no es el que era ,iriney ni por asomo , ezequiel ni convocado , pone a pozuelo mejor que a molina , ahora mario 3 semanas de baja.....pereira no es el de bilbao .... y ahora que como he dicho al principio , este partido teniamos que haberlo ganado SI O SI mas ke nada porque ahora toca un campo que es derrota segura.... a ver ke pasa.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo Jose... Beñat no puede hacer más si Roque no se desmarca. Iriney se hartó de correr ayer y no jugo para nada mal. Con Ezequiel no se, que pasa...
    Tampoco entiendo porque no pone a Molina. Y lo de Mario una pena, pero tampoco es tan grave, ahora hay un parón!

    Pienso que el parón nos va a venir muy bien, porque jugar tantos partido seguidos, cansa a los jugadores!
    No hay que desanimarse, 12 de 18 puntos. A 8 del descenso!

    Un saludo Jose!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá muchos clubes se depsertasen de este sueño que vieve el Real Betis . Sólo mira hacia abajo del betis y dime cuantos se cambiarián por los de Mel .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Era cuestión de tiempo que el equipo perdiera algún partido. Pero eso no tiene que desanimar a nadie. El objetivo sigue siendo la salvación y ya hay camino ganado respecto a otros equipos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar