miércoles, 26 de octubre de 2011

¡¡Supporters Sur Iros YA!!


Hace casi un año que en Prisma Verdiblanco, se pidió la marcha de estos individuos, la razón fue la serie de insultos que recibió el Cádiz C.F.
            Hoy pido de nuevo la marcha de este sector. Hay que cortar de raíz la entrada de los ultras en los campos de fútbol.
El domingo contra el Rayo Vallecano, nos encontramos los asientos del grupo radical vacios. ¿La razón? Según se dijo en el alrededor de voladizo donde me ubico, la razón fue que no le dieron entradas para Madrid.
Mi indignación no viene por ese hecho, sino por lo que se produjo antes de comenzar el encuentro. Por megafonía se pidió un minuto de silencio para Marco Simoncelli, piloto italiano de Moto Gp, que con 24 años sufrió un brutal accidente en el circuito de Sepang y perdió la vida.
Ese minuto de silencio se lo cargaron los que se ubicaban en el gol sur, insultado e increpando a Miguel Guillen por la razón expuesta antes. La reacción de la afición bética, fue abuchear a estos energúmenos, recibieron una sonora pintada por parte del resto del Benito Villamarín.
Queda claro con este hecho, que la afición del Betis que acude al campo, no está de acuerdo con ese sector radical del Gol Sur.
Ya está bien de tal comportamiento. La buena noticia es que en este partido el Betis no recibió una multa por las dichosas bengalas. ¿No saben que eso perjudica a “su” Real Betis Balompié? ¿O es que realmente no les importa absolutamente nada? ¿No presumen tanto de no fallar al Real Betis? Pues el domingo le fallaron. Ya no podrán decir: “cuando juegues, siempre estaré a tu lado, no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado.”
Aunque lo más triste es el silencio que se hizo en el Gol Sur durante los 90 minutos del partido. No animaron para nada. Después que vayan presumiendo de ser la mejor afición del Betis. A veces me siento orgulloso, y más el domingo, de esta parte de la afición que acude al estadio y que pitó y abucheo al Gol Sur.
                No quiero dejar pasar el tema de las bengalas. Me resulta increíble e indigno, que este sector pueda entrar al estadio con bengalas, y que en Voladizo, y supongo que en las puertas del resto del estadio, no te dejen entrar con una botella de agua de fuera con tapón. Hay que comprar el agua dentro y te cobran dos euros por una botella chica. ¿Por qué dejan entrar bengalas en el Gol Sur, y no dejan entrar una botella con tapón?

Para finalizar quiero volver a pedir un castigo severo a los ultras tanto los Supporters, como lo de los demás equipos. Solo saben crear problemas y gracias a sus actos consiguen que le pongan una multa jornada si jornada también por las dichosas bengalas. Si no se actua, algún día pasará una desgracia. No hay que esperar a que pase algo para tomar medidas, ¡¡hay que empezar a actuar ya!!

            Jaime Sánchez

2 comentarios:

  1. Visto lo visto, parece que le hacen más mal que bien al Betis; los pitos durante el minuto de silencio, en el partido del Rayo fueron lamentables..
    Veremos qué sucede. Pero parece que el "yo nunca te he fallado" se les queda grande.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo ¿ Y estos son beticos ? Y UNA MIERDA . Un betico anima hasta la extenuacion , y no deja de animar por problemas que tenga con la directiva , si teneis problemas con el presidente haceis una manifestacion o yo que se , pero al villamarin se viene animar y si no ... ¡¡ IROS ¡¡

    ResponderEliminar