lunes, 30 de enero de 2012

Betis 1-2 Granada. Regaló 45 minutos y lo pagó



Mañana gélida en el Benito Villamarin, al igual que el once que saltó al campo. Partido vital contra un Granada que venía con entrenador nuevo y en zona de descenso. Si se ganaba el Betis se colocaba a 7 puntos de la salvación, sino, a uno del Granada y a 3 del descenso.
Partido de las doce de la mañana para el Betis, es igual a pájara monumental, y esta vez no iba a ser menos. El Betis salió dormido, y el Granada era una avalancha constante. Llegaba una y otra vez a la portería de Casto y en una de esas llegadas gol de Ighalo. El partido se ponía feo, y peor se puso, porque el Betis no reaccionaba. No jugaban a nada. Saltaron al campo, a andar en un partido que se jugaban tres puntos importantísimos.
                La mañana gélida se estaba convirtiendo en un desastre. El Betis seguía dormido, los minutos pasaban, y el repaso que estaba dando el Granada al Betis era mayúsculo. El Betis únicamente tiraba a la portería desde fuera del área, pero sin crear apenas peligro.  El Granada seguía atacando por la banda de Nacho, y Nyom parecía Dani Alves yéndose una y otra vez de Nacho como quería. Y en una contra del equipo granadino, fallo de Mario y pifia de Casto, que dio lugar al segundo gol del Granada a cinco minutos del descanso.
El pitido del árbitro se convirtió en una sonora pitada a los jugadores por el desastroso encuentro realizado hasta el momento.
                Mel cambio a Salva por Pozuelo, el cambio no fue el correcto, debería haber quitado al vasco. Entre Pozuelo y Juanma revolucionaron un poco el partido. La entrada del trianero fue muy positiva.
Más tarde entraron Molina y Pereira. El segundo cada vez que sale la lía, y suyo fue el único gol bético. Cuando marcó algunos pesamos que tal vez podía pasar como contra la Real, y que la entrada de Jonny fuera la que diera el empate al Betis, pero esta vez no. El Betis esta vez se llevó un castigo merecido.
El regalo del primer tiempo tenía que tener un “castigo” y este fue la pérdida de tres puntos importantísimos que priva al Betis de alejarse más del descenso.
El próximo partido, enfrentará a los de Pepe Mel contra el Mallorca de Caparrós. Partido muy complicado, en los que los jugadores del Mallorca saldrán a darlo todo por la victoria, y mas con el utrerano de entrenador.


Lo positivo: la aportación de Pozuelo, y la buena asociación que tiene con Juanma. 
Lo malo: los primeros 45´ y el gol average perdido contra el Granada


A ver que nos depara el viaje a Mallorca…


                Jaime Sánchez 

6 comentarios:

  1. yo vi ayer un Granada muy enchufado, sera por lo de entrenador nuevo...pero el Betis se rehizo, y tambien tuvo sus ocasiones, teneis un buen equipo y seguro que el Betis no tendra problemas
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Fue un calco al partido del sevilla , lo que pasa que beñat en el derby la engancho y marcamos , la segunda parte comenzo cuando marco pereira
    , comenzo tarde , de haber durado el partido mas hubieramos empatado , pero estoy de acuerdo que el betis jugo fatal la primera parte , vale pero la segunda no , y el empate hubiera sido lo mas justo jaime.

    ResponderEliminar
  3. contra los equipos de abajo no se puede salir relajado , porque como vean posibilidades de sacar tajada , van como lobos hambrientos a por los puntos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Derrota con la que el Betis no contaba. Hay que ir con mucho cuidado porque cualquier equipo te puede hacer un roto. Igual que os lo ha hecho el Granada esta jornada hay que hacérselo la semana que viene al Mallorca. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Animo a recuperarse y mucha fuerza
    Saludos por cierto he hecho un nuevo blog si lo quieres seguir http://soniamatias8.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mejor el Granada en la primera parte, supo imponer sus ganas de agradar al nuevo técnico. Al final el Betis estuvo cerca de empatar. No hay que decaer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar