lunes, 26 de noviembre de 2012

Real Betis 1-0 Madrid. Señores, esto es el REAL BETIS




Dolido y con ganas de revancha se encontraba el Real Betis el sábado tras la derrota del derbi contra el Sevilla. El partido contra el Madrid era el peor que podía tocar tras esa abultada derrota… Pero esta vez fue el mejor partido.

         ¡Qué bonito es el fútbol! Los que no saben, no entienden del deporte rey y no sienten unos colores por un equipo, no saben lo grandioso que es fútbol, y que en este deporte cualquiera puede ganar a cualquiera.

         Pepe Mel salió con unas varias novedades en el once.  Ángel jugó en lugar de Nélson, el cual ni fue convocado, normal tras sus desastrosas actuaciones y sobre todo con la del domingo pasado. Amaya y Dorado jugaron por la lesiones de Paulao y Mario. Agra también tuvo su oportunidad tras estar varias jornadas fuera de las convocatorias.
         Un partido muy serio del Betis. Dorado y Amaya perfectos, anticipándose a las ocasiones del Real Madrid. Un Cañas echándole las narices que la afición pedía antes de comenzar el encuentro. Un Juan Carlos que va a más día a día, ¡Stosic hay que ficharlo! Y un grandísimo Beñat que decidió el partido tras un golazo desde fuera del aérea. Un despeje desastroso de Di María, acabó en los pies de Beñat, éste recorta a Khedira y marca un golazo, de los que hacen explotar de alegría a toda afición. 



         Una grandísima victoria que coloca al Betis quinto, con los mismos puntos que el cuarto, el Málaga con 22. El Betis consiguió tres puntos contra uno de los mejores equipos del mundo.  Estos tres puntos dan la moral que se había perdido tras la derrota del derbi y afrontar con muchísima fuerza los próximos partidos. El siguiente rival es el Deportivo de la Coruña.  En descenso, hay que salir a ganar.


         Señores, esto es el Betis te puedo dar lo peor, que en una semana te hace vivir grandes emociones. ¡Este el Betis!

Jaime Sánchez

3 comentarios:

  1. Un gozo enorme y una gran satisfacción ganarle a todo un real madrid , a partir de ahora deberíamos plantearnos y olvidarnos del objetivo del descenso y pensar en algo más .
    Saludos perdío ¡ jeje

    ResponderEliminar
  2. Despues de la derrota dolorosa, este ha sido el mejor remedio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gran blog el tuyo me gusta el betis!
    te parece intercambiar links con mi blog?
    solo-madridistas.blogspot.com.es
    saludos!!

    ResponderEliminar