lunes, 19 de noviembre de 2012

Sevilla 5-1 Betis. 13, el segundo maldito: Inadmisible...



Vergonzosa. Esa fue la actitud del equipo en el día de ayer. Una semana preparando el partido, para que a los trece segundos de empezar el partido, recibas el primer gol. Inexplicable como que sacando de centro te marquen a los trece segundos. Saque de centro y balón para atrás, Adrián despeja a los pies de Reyes que hace el primero.
             
               No empezaba nada bien el partido que toda la afición bética estaba esperando. Ni el primer minuto y la primera en la frente. Tres minutos más tarde tras un saque de un falta, Fazio hacia el segundo gol sevillista. Fazio salta más que nadie y remata de cabeza, bueno salta él solo, la defensa bética ni el intento de despejar el balón.
                La táctica y la pizarra se había ido al traste nada más comenzar el encuentro. El equipo estaba roto, no tenía el balón y lo perdía muy pronto. A la media hora, Pepe Mel, realizó el primer cambio, Jonathan Pereira por Cañas. El mal juego y los errores propiciaron el segundo gol de Reyes. Tras un remate de Negredo al larguero, Reyes está más rápido que Nelson, que por cierto ni hace por correr hacia el balón, solo se limita a llevarse las manos a la cabeza tras el tercer tanto sevillista. Desastrosa la actitud de Nelson. Desde aquí lo llevamos diciendo toda la temporada y parte de la pasada, Nelson no puede ser titular, no sabe defender y como en el día de ayer no sabe echarle narices al asunto, por decirlo finamente.  

El descanso era lo mejor que le podía pasar al Betis, pero antes de que llegasen esos minutos de descanso, los cuales once jugadores no se lo merecían básicamente porque continuaban en el vestuario; llegó el cuarto gol sevillista, centro de Reyes que cabecea a placer otra vez, Fazio.

Dos de los jugadores  más criticado en el seno sevillista revolucionaron la primera parte del derbi, que gracias a la “actuación” bética, le faltó poco para hacerles internacionales a ambos goleadores.  Al fin llegó el descanso. Tiempo para reflexionar y para echarle una riña monumental a esos once jugadores que llevaban la camiseta del Real Betis Balompié.

Tras la reanudación el Sevilla bajó el ritmo y el Betis tenía que echarle casta y sudar la camiseta. A los quince minutos amarilla a Rubén Pérez por agarrar y desplazar a Navas.  El sevillano no duró ni cinco minutos más en el campo, ya que vio la segunda amarilla por darle con la mano. Minuto 60 el Betis perdía 4-0 y  con diez. Peor imposible…
Tras la expulsión de Rubén Pérez, llegó el gol verdiblanco, el gol del “honor” que ayer ni eso, por parte de Rubén Castro, tras un centro de Juan Carlos. 
Ya en el tiempo añadido un error del Betis en la salida de balón, propició que Navas se marchara en solitario y pasara a Rakitic para marcar el quinto gol sevillista.

Desastre en el Ramón Sánchez Pijuán por parte del conjunto verdiblanco. Partido para olvidar, y ahora llega el Tourmalet: Madrid, Depor, Barcelona y Celta, con los dos grandes en el Benito Villamarín.
De nada vale salir a intentarle jugarle de tú a tú al Madrid o Barcelona si no se ha hecho en la noche de ayer. Los tres puntos de anoche son más importantes por la moral que cualquier otro.

Esperemos que la moral no decaída en demasía y consigamos algunos puntos en los próximos cuatro partidos.

Jaime Sánchez

3 comentarios:

  1. Muy mal partido de los beticos. Pero bueno, todavia estais en una muy buena posición y seguroq ue esto solo ha sido un pichazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Venga mucho ánimo!!
    Quieres un intercambio de links con mi blog?
    Solo-madridistas.blogspot.com.es ?? un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Lo positivo es si es que hay algo , o bueno como yo digo el consuelo del tonto , que estamos a 9 puntos del descenso , del objetivo , y encima seguimos encima de los palanganas...
    En fin....
    ¿ Y la entrevista .. ?? jeje

    ResponderEliminar