lunes, 22 de abril de 2013

Madrid 3-1 Betis. Las oportunidades pérdidas




Varias han sido las oportunidades que el Betis ha perdido hoy en el Santiago Bernabeu.
La primera y principal es la de haber dejado pasar la ocasión de haber obtenido un resultado positivo ante un equipo merengue plagado de suplentes y cuyos jugadores jugaron a medio gas y a ráfagas, salvo el insaciable Cristiano (para mí Ronaldo solo hubo uno) que no sabe lo que es jugar sin entregarse a tope y sin buscar golear al rival.

Ello ha ocurrido porque el Betis ha estado reservón gran parte del partido, temeroso, como si hubiera ido a Madrid a intentar no salir goleado en lugar de a sacar algo positivo. Hasta que en la segunda parte, cuando empezó a apreciarse el resultado de la entrada de Jorge Molina, los hombres de Mel, a pesar de ir con dos goles de desventaja (el primero poco antes del descanso por un error de Paulao al deshacer el fuera dejuelo; y el segundo en una contra letal en los primeros minutos de la segunda parte) se han dado cuenta de que podrían lograr algo. A ello ha contribuido el gol marcado de penalti por Jorge Molina. A partir de ahí los verdiblancos se han lanzado a buscar, al menos el empate, tarea en la que han destacado en especial Chica, Beñat, Rubén Pérez y Molina. Y así llegan las otras oportunidades perdidas, las causantes de la citada al principio, entre las que destacan el tiro al palo de Rubén Castro en los últimos instantes de partido, cayendo el balón a los pies de Pabón que no fue capaz de empujarlo a la red.

Acto seguido la sentencia; Albiol inicia otra contra mortal que culmina el “Pipita” Higuain, finiquitando un partido, en el que el Betis, a pesar de no desentonar, continúa su larga sequía en el coliseo merengue.



Libero

2 comentarios:

  1. Hola, soy el webmaster de un blog deportivo llamado Mundo fútbol, y estaba interesado en intercambiar enlaces contigo. Mi página principal tiene un pagerank 4, y todos mis artículos suelen aparecer en la primera posición de Google. De todos modos, yo ya te he añadido a mi blogroll. Agradecería que, si estás de acuerdo con el intercambio, me lo comuniques en la primera entrada de mi blog (http://mundo-futbol.blogspot.com.es/2012/12/bienvenidos.html)

    Un saludo.

    http://mundo-futbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, ya soy seguidor y me gustaría que tu también lo fueras del mio.

    http://golypunto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar