miércoles, 5 de junio de 2013

Otro canterano que se va del Real Betis. Adrián San Miguel


Adrián San Miguel se ha depedido esta mañana en una rueda de prensa muy emotiva en la que ha leído unas palabras:
“Tras darle muchas vueltas he decidido aprovechar esta oportunidad que se me presenta a mis 26 años de jugar en una de las ligas más competitivas del Mundoy en uno de sus clubes importantes. No me atrevo a pedirle comprensión a la afición bética, porque habrá opiniones para todos los gustos. Aquí me formé como persona y deportivamente, nunca se me olvidará lo que le debo a esta entidad. Soy un aficionado más y esto solo es una ruptura profesional con el equipo que me lo ha dado todo. Decirle de todo corazón a laafición del Real Betis que es sin duda la mejor afición del Mundo, y le estaré eternamente agradecido por el cariño que me ha dado en estos 16 años tanto dentro como fuera del campo. Que no quepa la menor duda que el sentimiento es mutuo. Quiero desearle a todosmis compañeros que se quedan en el club muchísima suerte en la nueva andadura en Europa y quedefiendan los colores verdiblancos como esta afición se merece”

Se nos marcha otro canterano, una vida de verdiblanco. Esta temporada ha tenido la oportunidad de jugar en la primer equipo del Real Betis tras la expulsión de Casto en La Rosaleda. 


Desde entonces Pepe Mel le dio la oportunidad y el guardameta no defraudo. Treinta y dos partidos ha disputado. Se marcha a la Premier, al West Ham. El club inglés le ha ofrecido el doble de lo que cobra en el Betis.
Desde Prisma Verdiblanco desearle suerte en su nueva andadura en la liga inglesa.
Hasta siempre Adrián.


Jaime Sánchez

                             

3 comentarios:

  1. Hola!!

    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante.

    Quería preguntarte si te gustarÌa intercambiar enlaces conmigo, porque yo tengo un blog donde enseño cómo se pueden ver los partidos de fútbol online (http://www.partidosendirecto.es). Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

    Gracias y enhorabuena!!

    Magda

    ResponderEliminar
  2. Os informo que ha dado comienzo la III Edicción de Premios "AMOR SEVILLISTA".
    Al igual que en años anteriores, espero tu participación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar