lunes, 16 de septiembre de 2013

Betis 3-1 Valencia. Gran juego al son de Salva Sevilla


Después del parón liguero la afición bética volvió al Villamarín para presenciar la cuarta jornada de liga en la que se enfrentaba contra el Valencia.

El conjunto de Pepe Mel salió con Sara de portero y una defensa de cuatro formada por Nacho y Chica en los laterales y Amaya, Paulao de centrales. El centro del campo con un gran Matilla que robó todo lo que pasaba por su zona, un buen Xavi Torres, y un espectacular Salva Sevilla. Juanfran y Vadillo de extremos y un Jorge Molina de referencia arriba.
        
         Poco tardo el Betis en dar el primer aviso, tras un tiro de Juanfran que se va fuera por poco.  Un fallo de la defensa che y un robo de Salva Sevilla hizo que Jorge Molina consiguiera el primer gol de la noche desde fuera del área.
         El Betis estaba dominando el encuentro, y una jugada empezada en los pies de Juanfran, que pasa a Salva Sevilla, este otra vez a Juanfran, Juanfran a Molina y el de Alcoy se la deja a Salva Sevilla que entra en el área y marca el segundo gol bético. Gran jugada de triangulación.
         
         El Betis quería más, se acercaba a la portería defendida por Diego Alves pero el gol no llegó hasta los 35 minutos. Vadillo se va por velocidad por la banda, se revuelve y le da el pase de la muerta a Salva entre dos defensas, y el almeriense culmina con su segundo gol de la noche. Un fallo de la defensa valencianista pudo costar el cuarto gol bético, tercero de Salva, pero Alves para bien.

         Excepcional primera parte del Betis, que demostró el buen futbol del primer partido de liga, pero esta vez marcando y jugando de forma exquisita.

         En la segunda mitad el Betis se relajó un poco, pero seguía intentando aumentar el casillero. El Valencia lo intentó a balón parado, pero Guillermo Sara realizó un paradón. Finalmente el conjunto che consiguió el gol tras un saque de falta que remata Ricardo Costa de cabeza a los veinte minutos de la segunda mitad.

         La primera victoria del equipo verdiblanco esta temporada con gran juego y goles. El buen juego demostrado en el Bernabéu se volvió a ver ayer en el verde del Villamarín.
Lo positivo: El centro del campo formado por X. Torres, Matilla y Salva. Buen partido de Vadillo, que tiene que seguir en esta line ascendente. Otro gol de Molina. Y el gran partido de Salva Sevilla, que se queda sin adjetivos.


         Jaime Sánchez.

        @PrismaVerdiblan  

2 comentarios:

  1. Gran partido del Betis anoche !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que temía era que en la segunda parte se relajasen , y así fué , pero es que ayer el Valencia nada de nada , ni aunque se relajasen los béticos , además en la segunda parte tbn tuvimos nuestras opciones .
    Saludosssssss ¡¡

    ResponderEliminar