domingo, 22 de noviembre de 2009

Elche 3-0 Betis


Si se pensaba que no se podia jugar peor, tras lo visto contra el Celta y en partidos anteriores, estabamos equivocados. Solo había que ver el transcurso del partido en Elche.
Empieza el partido y a las 13 minutos gol del Elche. En la primera parte el equipo verdiblanco desaparecido como va siendo costumbre....

Tras 5minutos de la reanudación penalty a favor del Elche, segunda amarilla a C. García. Lo tira Molina lo marca y el árbitro lo manda repetir. Y esta vez si, gol del Elche. Después de este mazazo y cuatro minutos más tarde otro penalty para el Elche, otra amarilla para Nelson y el Betis con 9 jugadores sobre el terreno de juego. Vuelve a tirar Molina y gol. Elche 3-0 Betis. Así se ha llegado al minuto 90 y otra derrota, otra decepción para la aficción bética.

¿Y ahora que? ¿Quién tiene la culapa?¿ Tapia? ¿Lopera, Momparlet y compañia? ¿Los jugadores?

Lo que no puede pasar es que el "Madrid" de segunda vaya a estas alturas con 17 puntos y el 11 en la clasificación. Tampoco puede ocurrir que este equipo no juege a NADA, que no sepa ni atacar ni defender y crear juego.
Este es el peor Betis que veo desde hace muchisimos años.

Pero señores no pasa nada, el máximo accionista dijo en su día que el tiempo que el Betis duraría en segunda sería el de un embarazo. Y yo me rio.
Esto pinta muy mal, demasiado mal....

Vergonzoso, decepcionante, desastroso, lamentable, penoso, paupérimo.....Esto es lo que es el Betis a día de hoy.

1 comentario:

  1. El problema del Betis son las expectativas creadas a principio de temporada y la Segunda División es muy complicada. Que le pregunten al Atlético y, sobre todo, ahora que puede verla en eso, un embarazo como dice el señor Ruiz de Lopera. Si lo citado anteriormente le añadimos la crisis institucional y financiera de la entidad, pasando por la crispación vivida y expuesta por los aficionados béticos, entrenamiento sí, entrenamiento también, pinta muy mal. Pero aún así es tiempo para que el beticismo esté más unido que nunca e intenten salir juntos de esta situación. Hasta que no vuelva a haber "comunión" aficionados-jugadores, no habrá nada que hacer. ¡Siempre Betis!

    Saludos desde http://locosporelbalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar