viernes, 24 de septiembre de 2010

Según la AFE si hay deuda el 31 de Diciembre, el Betis descenderá de categoría.


La situación económica del Real Betis es más que preocupante, como ya comentara Ángel Vergara en ABC de Sevilla, a pesar que desde el club se intente explicar que no habrá ningún tipo de problemas y que todo se solucionará con la Ley Concursal.

Lo cierto es que la AFE, que ha dejado claro que si a día 31 de diciembre se le debe dinero a algún jugador, el Betis descenderá de categoría, si hay de por medio alguna denuncia por impago: "En otros clubes no se denuncia porque los jugadores saben que van a cobrar, pero en el Betis sí va a haber denuncia", asegura el director de los servicios jurídicos de la AFE en Canal Sur, Santiago Nebot". Además señaló el jurista que "si a 31 de diciembre hay deuda con los futbolistas, hay una sanción administrativa que implica el descenso de categoría. Si antes del 30 de junio no se satisface la deuda al cien por cien, el equipo desciende".


¿Qué claro tienen que va a ver denuncia ¿no?

Todavía me acuerdo de las palabras del cacique el día de su despedida... "Me voy del club con todo pagado hasta día de hoy, y dejo al Real Betis saneado".

Todo es gracias al que era bético desde "shiquitito"...

Has entrado en la historia negra de nuestro Real Betis Balompié...

VIVA EL BETIS

Jaime Sánchez

1 comentario:

  1. Grcias por pasarte por mi blog, desde este momento quedas agregado a mis links, me pasare a menudo, suerte para el Betis
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar