sábado, 27 de noviembre de 2010

Betis- Barcelona B. SUPENDIDO

5 comentarios:

  1. es que en Andalucia esta lloviendo mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Parece contradictorio que sea en Andalucía donde últimamente no pare de llover. A este paso se acumulará más agua en Andalucía que en el norte.

    ResponderEliminar
  3. lavape: es una pena que no se haya podido jugar, pero ha sido por el drenaje, ya que el cesped fue plantado hace poquito. Suerte este finde contra el Alcorcón.

    ResponderEliminar
  4. Con las ganas que tenia yo de ver este partido. Me hubiera gustado con lluvia ... saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te leo mucho, Jaime, pero no puedo arriesgarme a que se me cuelgue el ordenador cada dos por tres con los comentarios, basicamente porque me expongo a quedarme sin ordenador (me echan la culpa de que el ordenador vaya lento). Entiéndelo, porfa.

    Cuélgalos en la peña y te comento alli!!
    :)
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar