martes, 19 de julio de 2011

Erre que erre con el ERE


El tema de estos últimos dias era la posible venta de Emaná, y si era correcto desprenderse de él o quedarse con un jugador desequilibrante pero con una ficha tan alta.

Pues bueno, las noticias de las bajadas de sueldos no han pasado inadvertido para algunos de los integrantes del plantel verdiblanco.

El primero en hablar fue Emaná, y un sector de la afición lo calificó de pesetero, ya que estos ven lógico que acepte la bajada de su nómina debido a la precaria situación económica que atraviesa el club.

Ayer el turno fue de Iriney. A la pregunta de si estaría dispuesto a bajarse el sueldo por seguir en el Betis, el brasileño contesto: “¿Si estoy dispuesto? Esa pregunta no es fácil de responder para nadie. Yo lo que pido es respeto. Si estoy aquí y tengo un contrato es porque me lo he ganado. Entonces ya le he dicho todo.”

Emaná piensa igual que Iriney, e igual que todo el plantel. Y ese es el mismo pensamiento de cualquier trabajador (sea cual sea su nómina).

Durante la semana pasada solo se criticaba al camerunés por sus declaraciones. Algunos estamos de acuerdo con Achille y desde el dia de ayer más.

Hay que hacer caja para las arcas del club, y las soluciones según los administradores es la venta de uno de los activos de club, y la bajada de sueldos de todo el plantel.


La noticia que ayer tarde que sorprendió a muchos fue la minuta que cobran del Betis los administradores: 1,3millones por cinco meses para los tres, unos 434.294,09€ para cada uno. Esto hace un total de 3.120.000 millones de € al año, casi el doble del sueldo del camerunés.

Esa cantidad la cobran del Betis, y la solución para ello es hacer creer que la solución es vender a Emaná, bajar los sueldos y hacer uso del ERE.

¿Creen que el remedio sigue siendo la venta de uno de los pilares del Betis por una cantidad de 4 millones de euros?

¡¡NO a la venta de Emana. NO a la bajada de los sueldos. NO al ERE!!

Jaime Sánchez

5 comentarios:

  1. Yo se que es una putada lo de bajarse el sueldo, pero lo veo necesario. Claro que para esto hay que dar ejemplo desde el club. No se puede pedir que se bajen el sueldo y tragar con la minuta de los administradores. La situación es muy complicada y ojala Mel meta en verea al equipo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Claro habra que tomar medidas y el ERE es la solucion mas eficaz para aligerar plantilla tio ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con sentir1907. Es una putada pero es lo mejor a largo plazo.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  4. Hay que tomar medidas, como dice Sentir, pero creo que el Ere no es la mejor forma, veremos cómo se soluciona todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Porfavor que no se vaya! Es una figura y sin duda, el "crack" que ha aportado muchísimo al Betis para subir a primera, merece seguir y digo yo, no lo dejen perder porque puede traer grandes logros en esta prometedora temporada.

    Saludos, pásate cuando quieras por mi blog kiyo ;)

    ResponderEliminar