martes, 24 de abril de 2012

Valencia 4-0 Betis. Pensando en la Feria



El partido contra el Valencia no era de vida o muerte, con la salvación conseguida –a falta de un punto matemáticamente para conseguirlo- la aspiración ahora era intentar luchar por unos puestos UEFA que este año lo regalan.
Ese sueño europeo duró 6 minutos, hasta que Jonás marcó en fuera de juego.
El once bético no presentó muchas variantes; la defensa es la ya habitual formado por Nélson, Dorado, Paulao y Nacho. Beñat y Cañitas formaban el centro del campo. Y la parte atacante estaba formada por Jonathan Pereira, Montero, Rubén y Santa Cruz.
El primer tiempo del equipo verdiblanco fue malo, pero el segundo lo fue más todavía, al igual que la actuación del gomina Muñiz Fernández.
El colegiado expulsó a Dorado por juego peligroso, vistas las imágenes el domingo, no vi tan clara la expulsión directa. El segundo gol valencianista llegó por parte de Feghouli en el minuto 63.

El partido ya estaba sentenciado, el Betis no daba muestras de poder remontar el partido. El Valencia se vino arriba y marcó el tercero, en una salida de Fabricio que consigue despejar  a la primera, pero Soldado estaba en el área para recibir el centro para fabricar el tercer gol local.
Ya para redondear el desastre futbolístico en Valencia, Piatti marcó el cuarto gol tras un error garrafal de Nacho. El portero sale, el defensa se para no va a por el balón y Piatti el más listo lo aprovecha para marcar.
                Partido para olvidar, preocupante la actitud en defensa y en el centro del campo. Pero no hay que alarmarse. Los deberes ya están hechos. El objetivo está conseguido a falta de un punto matemáticamente hablando.
Quedan por disputar cuatro encuentros: Atlético, Sevilla, Sporting y Barcelona. De estos cuatro el que hay que ganar si o si, es el derbi, por orgullo, por rivalidad y por las ganas que hay.
Disfrutemos de la Feria, y de este final de liga tranquilo que le queda al Real Betis Balompié.
                
               Jaime Sánchez

3 comentarios:

  1. Se sabe que esta derrota es menos dolorosa , pero una cosa es perder porque ya no nos juguemos nada , y otra es hacer el ridículo , esperemos ganar al atleti y el madrid ( a pesar de ser antimadridista ) le gane al sevilla para llegar al derby con un punto e intentar quedar por encima de ellos. Un saludo ¡
    Te espero por mi blog ¡ que estás enchochao con la novia ¡¡¡ acuérdate un poco de los amigos ¡¡¡ jejejeje ¡ SALUDOS ¡¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el resultado fue un duro correctivo. El Valencia se preparó para su partido de la Liga Europea con el Betis. De todas maneras el partido podría catalogarse de accidente. Con los deberes cumplidos ahora hay que disfrutar de lo que queda de temporada. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Seguimos a 6 puntos de Europa Jaime pero las sensaciones del otro día fueron tan malas que no me atrevo a decir nada. Como no espabilen para el derbi nos llevamos un saco!

    Saludos

    ResponderEliminar