viernes, 11 de junio de 2010

El Desenlace II: 1º Parte: Mucho de lo que hablar

El Domingo el Real Betis juega un partidazo importantisimo, puede que sea el más importante de toda la temporada.
Esta jornada, la 41, a solo 2 de terminar una temporada larga en la que se ha sufrido mucho, el Betis se desplaza a Salamanca, el cual está a dos puntos del descenso, por lo tanto también es un partido vital para los salmantinos.

El partido más difícil de los que le quedan, ya que el siguiente es contra el Levante, si un conjunto que ha hecho una buenísima 2ª vuelta, pero jugamos con la ventaja de jugar en casa, y si la afición no falla, que no lo hará, como los dos últimos partidos, ganará. Pero vamos paso a paso y centremonos en el partido de Salamanca y todo lo que a acontecido.

A principios de semana se podía leer en la prensa que iban a ir nada más y nada menos que 4.000 béticos a ver el partido. Una cifra llamativa y muy numerosa.
La afición se dirigió a las taquillas del Benito Villamarín por conseguir las entradas para poder ver a su equipo en Salamanca, pero el "club" dijo que solo iban a poner a la venta 800 entradas y pedía a la afición que no formasen colas en las taquillas, por los que todavía no se habían desplazado hacia ellas.

Se produció un caos con el tema de la entradas, nada raro viendo quien maneja el tinglado. Pero lo peor fue lo que pasó el otro día. Tres peñas del Betis habían abonado el precio de ciertas entradas y las querían como es obvio. Las peñas se reunieron con la presidencia de Lopera para buscar una solución, o le devolvían el dinero o le daban las entradas.
Pues señores ni una cosa ni la otra, por lo que provocó que una de estas 3 peñas fuera directamente al juzgado de guardia a denunciarlo.

Otro hecho que demuestra como se gestiona, maneja el club. Así es como se trata a los aficionados béticos. Una vergüenza que en el siglo XXI sigan pasando cosas de este estilo.

Esperemos que el 14 de Julio la juez Alaya también le acuse por esto.
Pero hoy no quiero hablar del que nos trata como perros, sino del partido que nos espera el Domingo a las 18:00 horas. Tenemos que ganar y esperar resultados para poder subir en Salamanca.

Ahora más que nunca tengo fe de que se va a conseguir el objetivo.

¡¡BETIS TU PUEDES!!



Jaime Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario