miércoles, 16 de junio de 2010

Mucho de lo que hablar VIII: Estamos hartos.

Esta semana es muy dura en el seno verdiblanco después de lo ocurrido en la jornada 41.

El transcurso de los días se hacen eternos, y yo por lo menos deseo que llegué ya el Sábado para que termine la Liga Adelante y sepa lo que va a pasar con el Real Betis. Una vez que termine la temporada habrá que analizar lo sucedido y las posibles soluciones y quejas.


Pero ahora mismo tenemos que hablar de las noticias del día a día.

Hoy desayunando he leído en un periodo deportivo la siguiente noticia: Lopera quiere vender el Betis, y esta vez es verdad, será el capitulo ¿final?

Al leer la cabecera de la noticia cogí un rebote y hasta me sentó mal la tostada con el café.

Otra vez lo mismo, se acerca el final de temporada y siempre dice lo mismo, que si BSport, Castel, el jeque... y en todas esas supuestas ventas era en serio y la definitiva, pero ahí sigue todavía y no ha vendido.

¿Se piensa que esta vez los béticos vamos a creernos sus palabras? ¿Por qué y para qué lo dice? ¿Querrá recordar lo que "jamás" ha dicho de qué salvo al Betis en el 92? ¿Cual es el fin de estas palabras?

Estamos hartos de que maneje al club a su antojo, sin piedad y sin sentimiento por el daño que le están haciendo a tantos miles de aficionados béticos. Estamos hartos de que todos los años en estas fechas diga lo mismo, y después sea mentira. Harto de escuchar únicamente tonterías y mentiras. Hartos del cachondeo que hay dentro del club. Hartos del que habla en Radio Lopera, que únicamente se mete con los béticos que no están a favor de Lopera.

Estamos también cansado del director deportivo, que no hace su trabajo, por no decir que no hace nada. Y también estamos hartos del que ni pincha ni corta (no hace falta decir nombre alguno).

El sábado a las 20 horas sabremos que habrá sido de nosotros, que resultados se han producido y donde jugaremos el año que viene. Y si no se consigue el objetivo, a ver como se lo toma el aficionado que acuda al campo...

Yo PROPONGO que se haga otra manifestación, ascendamos o no. Hay que volver a echarse a la calle y decir lo que pensamos, aunque no sirva para nada, pero ahí se demuestra, que para mí no es poco, lo que la afición bética piensa y que SIEMPRE vamos a estar con el Betis, este en Primera o en Segunda.

También propongo que el 14 de Julio se acuda al Juzgado en el Prado de San Sebastián para recriminarle al máximo accionista lo que cada uno quiera.

Espero que la Juez nos salve de esta opresión.

¡¡¡¡POR UN BETIS LIBRE!!!!

¡¡¡VIVA EL BETIS!!!


Jaime Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario