sábado, 26 de junio de 2010

Gracias Capi


Hace poco en Prisma Verdiblanco le dedicamos una entrada a una gran persona y bético, Jesús Capitán Capi (pinche aquí para leerla.)

Después de de dos meses vuelvo a escribir del ya ex jugador del Betis.

Ayer en Bormujos se despidió de la afición y también presento su libro.


Encuentra más vídeos como este en Béticos

Se va un ídolo para el beticismo, un futbolista que se ha llevado toda la vida en el club de sus amores. Capi es uno de los pocos jugadores que pueden presumir de haberse llevado toda la vida vistiendo los colores que siempre ha sentido, la camiseta de las treces barras.

Siempre que ha podido y las lesiones se lo han permitido a defendido y luchado por el escudo del Real Betis Balompié.

Podía haber llegado a ser un grandísimo jugador reconocido pero las lesiones sufridas le pararon. Llego a ir con la Selección después de demostrar una grandísima calidad.

Siempre ha sido una persona querida en el beticismo y jamás se nos olvidara los años que ha estado en el Betis y ni mucho menos la despedida contra el Levante.

Se merecía una despedida por todo lo alto, dejando a su Betis en Primera, pero las circunstancias no lo permitieron.

Capi, siempre serás recordado por la afición del Betis, y con el paso de los años siempre se recordara tu despedida, una despedida triste y emotiva.

Cuando todo el campo coreaba tu nombre, mientras te abrazabas con tus compañeros y se te escapaban unas lágrimas se me ponen los pelos de puntas…


No se te puede reprochar nada, has sentido y luchado por estos colores más que ninguno. Eres un gran bético y una grandísima persona.

¡¡GRACIAS CAPI!!


Encuentra más vídeos como este en Béticos

Jaime Sánchez

1 comentario: