domingo, 13 de junio de 2010

El Desenlace II: 2º Parte: Salamanca 1-1 Betis

Se jugaba un partido de infarto en el Helmantico en el que el Betis tenía que ganar a toda costa.

El campo estaba a reventar. Diez mil béticos se dirigieron a animar al Betis a tierras salmantinas. La imagen de la afición era impresionante.

Y el árbitro pita el inicio del partido. Unos buenos primeros minutos béticos, pero solo era un espejismo, el primer tiempo no fue nada bueno, lo único positivo de la primera mitad era el resultado del Hércules, que perdía 0-1 contra el Rayo.
Al inicio de la segunda mitad marca el empate el Hércules, y el Betis seguía sin marcar. Ya en el minuto 58 marca el Salamanca tras un fallo defensivo. En ese momento se acababa la suerte y la racha de mantener la portería a cero.

Los minutos pasaban y el nerviosismo se apoderaba de todos los béticos. Víctor hizo los dos primeros cambios igual que el otro día, salieron Fdo. Vega y Sergio García y saco a Pereira y Caffa.
No conseguían empatar y la ultima esperanza de Víctor fue David Odonkor el cual nada más salir al campo empato en el primer balón que toco.

En esos momentos parecía que se podía ganar, faltaban todavía 20 minutos para el final, pero el gol no llego y lo peor no era eso, la noticia que llego al Helmantico en el minuto de descuento fue que el Hércules iba ganando.
Pero ni con esa noticia se pudo marcar el gol de la victoria y al instante el colegiado pito el final.

Ahora el Real Betis tiene que ganar y que el Hércules no gane, o que el Betis empate y el Hércules pierda.

Otra vez el Betis vuelve a depender del Hércules y a estas alturas con solo una jornada por disputarse se ve la cosa muy complicada...

¿Este habrá sido el partido del adiós a la primera división?
¿Porque cuando dependes de ti me fallas?...


Jaime Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario